Connect with us

Publicado

en

Hace un par de semanas hubo una pequeña polémica alrededor del modo de supervivencia de Operaciones Especiales. El tráiler de la campaña dio a conocer que este será exclusivo para los usuarios de PlayStation 4 hasta el 1 de octubre de 2020. Por supuesto, esto indignó a los jugadores de las otras plataformas. Ya que la franquicia es anual, Call of Duty: Modern Warfare y sus modalidades de juego quedarán obsoleto para ese entonces.

Desafortunadamente, el director narrativo de Infinity Ward dio a conocer que esto fue una decisión tomada por los altos directivos de Activision. En otras palabras, nada que hacer.

Call of Duty - Modern Warfare

Por el momento, Activision e Infinity Ward han aprovechado para compartir más información sobre Operaciones Especiales. Para los que no sepan, este es un modo cooperativo en el que un grupo de cuatro jugadores deberá superar misiones con múltiples objetivos. Estas tendrán un componente narrativo que complementará los eventos de la campaña.

Al igual que en el modo multijugador, las «habilidades» conseguidas por rachas podrán emplearse en Operaciones Especiales. Como si esto no fuera suficiente, habrá una variedad de vehículos a disposición de la escuadra. Estos incluyen tanques y helicópteros.

Además de los vehículos, los jugadores tendrán completa libertad en lo que respecta a su estilo de juego. Bien pueden emplear sigilo o ir en plan Rambo. Sin importar cómo superen la misión, los jugadores recibirán toda clase de recompensas dependiendo de su desempeño.

Call of Duty - Modern Warfare

Si bien ir en plan «lobo solitario» puede ser entretenido, la clave del éxito está en la sinergia de los diferentes jugadores. Es por ello que Operaciones Especiales contiene un sistema de roles. Antes de comenzar la misión, los jugadores podrán escoger entre seis: Asalto, Reconocimiento, Ingeniero, Demolición, Médico y Pesado. Cada una de estas clases tendrá una habilidad única.

En lo que respecta al equipamiento, los jugadores podrán personalizarlo o escoger conjuntos predeterminados. Esto incluye las armas primarias y secundarias, además de las ventajas.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este 25 de octubre.

Call of Duty: Mobile ya está disponible para teléfonos y tabletas

Fuente: blog oficial de Activision

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas