Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone recibieron una importante actualización con la llegada de la temporada 6 el pasado 28 de septiembre. Vamos a conocer cuáles son las novedades que vamos a encontrar en esta nueva versión de ambos juegos.

Call of Duty Warzone Modern Warfare Temporada 6

Para comenzar, Verdansk finalmente reabrió su sistema de transporte masivo. Ya podemos usar el Metro, que sirve como viaje rápido en Call of Duty: Warzone.

En este título también tenemos un nuevo modo de juego limitado llamado Armored Royale. En este, cada escuadrón tiene su propio camión de carga blindado con una torreta. Mientras el vehículo siga en juego, los miembros del escuadrón podrán revivir.

Ahora hablemos de Call of Duty: Modern Warfare, que recibió cuatro mapas gratuitos en la temporada 6. Station (Gunfight) es una estación de trenes de Kastovia con bastante verticalidad. Broadcast (6 contra 6) es una estación de televisión muy conocida por los veteranos de la saga. Mialstor Tank Factory (6 contra 6, 10 contra 10) cambia de tamaño de acuerdo al modo que juguemos. Finalmente, Verdansk Riverside (Ground War) es un pueblo que se presta para el uso de vehículos.

Broadcast Modern Warfare

El nuevo modo de juego es Killstreak Confirmed. En este, los ‘killstreaks’ no se reiniciarán tras morir, pero solo se pueden conseguir recogiendo las identificaciones de los enemigos. Gana el equipo que recoja primero el número objetivo de identificaciones.

A lo largo de la temporada llegarán nuevos modos de juego, como Hardpoint Hills & Kills, Gun Game TDM, HQ Firefight, Gunfight Tournament y TDM Snipers Only. También tendremos misiones y retos que nos permitirán ganar objetos y planos.

¿Qué contenido traerá el Pase de Batalla gratuito de Call of Duty: Modern Warfare?

Ahora, hablemos del Pase de Batalla gratuito. Allí podemos ganar canciones que escucharemos al conducir vehículos. Entre estas están What’s Poppin, de Jack Harlow; Ruff Ryders’ Anthem, de DMX; y Grindin, de Clipse. También encontraremos dos armas allí el rifle de francotirador SP-R208 (nivel 15) y el rifle de asalto AS-VAL (nivel 31).

Por su parte en el Pase de Batalla de pago obtendremos dos nuevos operadores: Farah y Nikolai. A lo largo de sus 100 niveles desbloquearemos 1300 puntos COD, colgantes para las armas, relojes, stickers, emblemas, tarjetas, apariencias para operadores y vehículos, más de una docena de planos de armas y un movimiento final muy adecuado para Halloween: el murciélago Edward.

De hecho, un evento de Halloween llamado Haunting of Verdansk comenzará el 20 de octubre en Call of Duty: Warzone, justo en medio de la temporada 6.

Fuente: sitio web oficial de Call of Duty

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas