Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Una de las cuentas de Capcom en YouTube ha compartido un video, el cual labra el camino para la llegada de Resident Evil 3. Esto debido a que el adelanto nos muestra con un breve resumen los acontecimientos de las tres entregas anteriores. Sobra decir que si no han jugado las anteriores entregas eviten ver el adelanto, ya que está lleno de spoilers.

También te puede interesar: Resident Evil 3 tendrá un curioso cameo directo desde el mundo de Mega Man

La buena noticia es que si no conocen los acontecimientos previos al último escape de Jill Valentine, hoy en día podemos encontrar las precuelas de Resident Evil 3 en la gran mayoría de dispositivos de actual generación. Sin embargo, la consola híbrida de Nintendo es la única que no cuenta con el juego Resident Evil 2.

La reimaginación de Resident Evil 3 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020. Cabe recordar, que el 19 de marzo Capcom lanzará una versión de prueba del modo historia del título. Mientras tanto Resident Evil Resistance, el modo multijugador incluido en el ‘remake’ de la tercer entrega de Capcom, abrirá sus servidores el 27 de marzo.

Fuente: canal oficial de Capcom Asia en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas