Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya puedes jugar Castlevania: Symphony of the Night en tu celular

Por si necesitas que Alucard te acompañe mientras estás en una sala de espera.

Publicado

el

Symphony of the Night móvil

Si le preguntas a un fanático de Castlevania cuál es su título favorito de la saga existe una alta posibilidad de que diga que es Castlevania: Symphony of The Night. No es de extrañar. Este legendario título —que salió originalmente para el primer PlayStation en 1997— revolucionó la franquicia agregándole elementos de exploración y RPG. Es uno de los juegos que inspiró el género ‘metroidvania’.

Hoy en día tenemos varias opciones para poder jugar Castlevania: Symphony of the Night. Además del primer PlayStation, el juego también salió a la venta para Sega Saturn, Xbox 360, PlayStation 3, PSP y PlayStation 4. Ahora también vamos a poder llevarlo a todas partes en nuestro teléfono celular. Sin hacer publicidad alguna al respecto, Konami acaba de lanzar este título para dispositivos iOS y Android.

Castlevania: Symphony of the Night móvil

Ya podemos comprarlo en la App Store y Google Play (a 10.900 pesos colombianos). Esta versión tiene una interfaz táctil que permite acceder fácilmente a los poderes de Alucard, pero también es compatible con controles. También incluye logros, una nueva opción para continuar la partida donde la dejamos y varios idiomas entre los que se encuentra el español.

Este no es el único título de Castlevania disponible para móviles. No olvidemos al curioso Grimoire of Souls.

¿Están dispuestos a vivir de nuevo la aventura de Alucard? Esta parece ser una excelente forma de presentar este recordado título a una nueva audiencia. Ahora nos preguntamos si Castlevania: Symphony of the Night llegará alguna vez a Nintendo Switch.

Via: cuenta de Nibellion en Twitter
Fuente: App Store y Google Play

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas