Conecta con nosotros

Publicado

el

Falta todavía una semana para la siguiente rotación de juegos gratuitos en la Epic Games Store, pero ya sabemos quién será el próximo en estar disponible, pues su nombre es Cities: Skylines.

Si bien no es la primera vez que Cities: Skylines llega como juego gratuito a la Epic Games Store, la última vez que lo hizo duró solo unas 24 horas como parte de la típica lista diaria de Navidad. Esta vez habrá más tiempo para adquirirlo, pues podrás incluirlo en tu biblioteca desde el próximo jueves 10 hasta el 17 de marzo.

Cities: Skylines es juego desarrollado por Colossal Order y distribuido por Paradox Interactive que fue lanzado en 2015. Desde entonces se han lanzado una gran cantidad de paquetes de expansión.

El juego se trata de asumir el rol del alcalde de una ciudad en crecimiento. Se debe intentar hacerla más grande a la par que se satisfacen las necesidades de los ciudadanos en temas de educación, seguridad, servicios públicos, etc. Por supuesto, lo divertido es incluir el toque personal y diseñar las calles al gusto propio.

Los juegos que todavía puedes descargar en la Epic Games Store

Mientras esperamos a la correspondiente fecha de Cities: Skylines, es posible adquirir otros juegos gratuitos en la Epic Games Store. Actualmente hay tres que estarán disponibles hasta el próximo 10 de marzo:

Como siempre, se pueden reclamar los juegos a partir de la fecha en la que están listos a través de la página de Epic Games o desde la propia aplicación de la Epic Games Store.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas