Conecta con nosotros

Videojuegos

Control es el juego gratis de la semana en Epic Games Store (junto a un código para Genshin Impact)

Otra oportunidad de visitar la Casa inmemorial sin costo alguno.

Publicado

el

Finalmente sabemos que el «juego misterioso» que Epic Games Store ofrece gratis esta semana es el genial Control. Así es, entre el 10 y el 17 de junio de 2021 podemos agregar esta imperdible obra de Remedy Entertainment a nuestras bibliotecas.

En este juego recorremos la Casa inmemorial, un extraño edificio en la mitad de Nueva York que alberga las oficinas de la misteriosa Agencia Federal de Control. Esta es una organización que se encarga de investigar y contener toda clase de sucesos paranormales, pero ahora se encuentra bajo el ataque de una fuerza extradimensional. Jesse Faden, una mujer que solo estaba buscando a su hermano, es «accidentalmente» nombrada directora de la agencia y ahora es su deber liberar a la Casa inmemorial de su invasor.

Para conseguir el juego Control totalmente gratis tienen que entrar a este sitio web y dar click en el botón ‘Obtener’ antes de las 10:00 a.m. del 17 de junio de 2021 (hora de Colombia). Deben tener una cuenta de Epic Games para poder hacerlo.

No olviden leer nuestra reseña de Control y el análisis a fondo de los temas de ese juego (parte 1parte 2).

Esta versión gratis de Control no incluye los DLC.

Este no es el único regalo que nos tiene Epic Games Store. Para celebrar el lanzamiento de Genshin Impact en la tienda, podemos usar por tiempo limitado el código GENSHINEPIC para recibir objetos gratis.

  • 10k Mora
  • 3x Squirrel Fish
  • 3x Northern Apple Stew
  • 10x Adv. EXP
  • 5x Fine Ores
Genshin Impact epic games store juego gratis control código

También sabemos cuáles serán los juegos gratis de Epic Games Store de la próxima semana. Se trata del divertido Overcooked 2 y el juego de plataformas y disparos Hell is other Demons.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas