Conecta con nosotros

Videojuegos

Control ya tiene Modo Foto

Vamos a capturar imágenes de la Casa Inmemorial en toda su gloria.

Publicado

el

Desde que llegamos al final de Control estamos buscando una excusa para volver a adentrarnos en la misteriosa Casa Inmemorial. Tal parece que por fin encontramos una. Este grandioso juego ha sido actualizado a su versión 1.4. y ha agregado un modo foto a sus opciones.

Estos modos de juego están muy de moda. Permiten parar la acción para que podamos verla desde cualquier ángulo, ajustar detalles como la iluminación y el contraste, agregarle filtros y tomar capturas para guardar o publicar en redes sociales. No es raro ver a jugadores gastando varias horas de juego en estas modalidades, buscando las tomas más espectaculares posibles.

Control es un juego que pedía a gritos un modo como este. La Casa Inmemorial esta llena de impactantes y extraños escenarios que merecen ser retratados en toda su bizarra belleza. Los efectos de partículas dejados por las habilidades de Jesse y los movimientos de los enemigos también se prestan para crear imágenes únicas.

He aquí algunos ejemplos de capturas publicadas en el blog oficial de PlayStation.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El modo foto de Control, al que ya podemos acceder mediante el menú de opciones, cuenta con las siguientes herramientas:

  • Girar la cámara por grados mientras apuntan al mismo sujeto
  • Ampliar o ajustar el Campo de Vista
  • Cambiar la Distancia Focal
  • Ajustar la Apertura y determinar la profundidad de campo
  • esconder a Jesse o esconder todos los otros personajes
  • Usar cualquiera de los 10 diferentes filtros
  • Esconder la interfaz de usuario

Antes de que termine 2019, Control recibirá una nueva actualización gratuita que agregará un nuevo modo de juego llamado Expediciones. Pueden leer nuestra reseña de este título aquí.

¿Cuál es la relación de Control con Alan Wake?

Fuente: blog oficial de PlayStation Latinoamérica

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas