Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Beenox tiene un regalo para todos

Crash Team Racing Nitro-Fueled aún no ha terminado de recibir contenidos. Ahora mismo puedes hacerte con un nuevo paquete.

Publicado

en

Hace unos cuantos días concluyó el Gasmoxia Grand Prix, el último evento en vivo para Crash Team Racing Nitro-Fueled. Como anteriores Grand Prix, este implementó un personaje, un modo de juego y una pista. También añadió múltiples objetos estéticos.

Por fortuna, esto no quiere decir que no vaya a haber más novedades. Es más, los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled ya pueden hacerse con un nuevo paquete de contenidos.

Beenox ha preparado un regalo para los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Tras descargar la más reciente actualización, todos recibirán sin costo alguno el Paquete Beenox. Este desbloqueará a Geary y Crunch —en el caso de que estos personajes no hayan sido desbloqueados—, y nuevas apariencias para Crash, Cortex, Crunch y Geary. También otorgará objetos con motivo de Beenox: un kart, una pintura, un sticker y un conjunto de ruedas.

¿Qué hacer después de los Grand Prix?

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Aunque los Grand Prix han terminado, los jugadores aún tienen muchas pruebas por superar. Con la conclusión del Gasmoxia Grand Prix, un nuevo sistema fue implementado: Desafíos Wumpa. Este gira alrededor de retos diarios, semanales y mensuales. Estos permiten que los jugadores se hagan con monedas Wumpa, que sirven para hacerse con los cientos de elementos estéticos que se han implementado desde el lanzamiento del título en 2019.

¡Eso no es todo! Los corredores también podrán participar en las Pruebas Contrarreloj de Velo y Oxide. De ser superadas, los jugadores podrán obtener el Kart del Campeón y dos decals para este vehículo. Por si fuera poco, nuevos tiempos fantasma han sido agregados al modo Contratiempo. Los que los superen obtendrán un conjunto de ruedas legendarias.

Nuevos contenidos en la tienda

Crash Team Racing Nitro-Fueled
  • Tres nuevos personajes: Asistente de Laboratorio, Bebé Cortex y Bebé N. Tropy
  • Dos nuevos vehículos: el aeroplano Neon Hawk y el kart Nitro GT
  • Nuevas apariencias legendarias, colores y objetos estéticos

Un nuevo personaje desbloqueable

Los jugadores de Crash team Racing Nitro-Fueled podrán desbloquear la caja de checkpoint. Este puede conseguirse al destruir todas las cajas Beenox. Hay una en cada pista del juego.

Otras novedades

Al superar las Copas en todas las dificultades, los jugadores recibirán nuevos colores. Adicionalmente, la apariencia de Rilla Roo ha sido ligeramente actualizada.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Switch. De no haber leído nuestra reseña del juego, pueden hacerlo siguiendo este enlace.

Fuente: blog oficial de Activision

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas