Conecta con nosotros

Publicado

el

No hay forma de negarlo: Nintendo Switch es un éxito comercial. Las razones son múltiples. Más allá de su portabilidad y contener algunos de los mejores títulos de los últimos años, la mayoría pertenecientes a queridas franquicias de la industria de los videojuegos, la consola híbrida se ha consolidado como una de las mejores plataformas para aquellos que disfrutan del género ‘indie’. Sin embargo, lo mismo no puede decirse sobre los servicios de ‘streaming’. De hecho, Nintendo se encuentra muy atrás de PlayStation y Xbox en lo que respecta a ello.

Por fortuna, la gran N ha estado dando pasos pequeños para remediar eso. Desde hoy, todos los usuarios de Nintendo Switch pueden ver ‘anime’ por medio del popular servicio de ‘streaming’. ¡Incluso pueden aprovechar 14 días de Crunchyroll Premium completamente gratis!

¿Dónde puede descargarse la aplicación de Crunchyroll para Nintendo Switch?

Crunchyroll Nintendo Switch  Colombia precio descargar Mega Plan Premium gratis
Si pagan el precio de la suscripción, los usuarios de Nintendo Switch pueden ver ‘anime’ vía Crunchyroll.

La aplicación de Crunchyroll para Switch puede descargarse en la Nintendo eShop.

¿La aplicación para Switch permite descargar episodios?

Los usuarios de Crunchyroll que tengan el plan Mega Fan —aquí pueden ver los beneficios de los planes premium— podrán descargar ‘anime’ en su Nintendo Switch para verlos sin necesidad de una conexión a internet. Ya que esto ocupa espacio en el almacenamiento en la consola, lo más recomendable es tener una memoria SD para descargar todo ese ‘anime’.

¿Qué precio tiene Crunchyroll en Nintendo Switch?

La suscripción mensual del plan Fan de Crunchyroll tiene un precio de $14.900 pesos (Colombia) sin contar impuestos. La del plan Mega Fan cuesta 17.900 pesos (Colombia).

Fuente: Crunchyroll en Español

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas