Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Crysis está de vuelta y sí, Nintendo Switch lo corre

¿Y tu computador corre Crysis Remastered?

Publicado

en

Crysis

En los últimos días, la cuenta oficial de Crysis en Twitter volvió a publicar un mensaje después de cuatro años de inactividad. El mensaje solo decía “recieving data” (recibiendo datos), e inmediatamente, todos comenzamos a pensar lo mismo: se acerca una remasterización. Efectivamente, Crytek ha anunciado el lanzamiento de Crysis Remastered para PlayStation 4, Xbox One, PC y por primera vez, Nintendo Switch.

De acuerdo al comunicado oficial, Crysis Remastered tendrá nuevas propiedades gráficas, texturas de alta calidad, soluciones de Ray Tracing para PC y optimización nativa para el motor CryEngine, además de la integración con la híbrida de Nintendo.

El juego original se lanzó en noviembre del 2007 y fue considerado como un título adelantado a su época. Debido a sus estrictos requerimientos de sistema, la calidad de un computador no se medía por sus componentes, sino por si podía correr fluidamente Crysis, uno de los primeros memes tecnológicos que aparecieron en la red.

La jugabilidad se destaca por su combate en entornos selváticos y exploración al estilo de los juegos de mundo abierto. La franquicia tuvo dos secuelas, pero no tuvieron el mismo impacto con el que el primer juego encantó a todos.

Crysis Remastered aún no tiene fecha de lanzamiento.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas