Connect with us

Publicado

en

¡La noche de brujas ha llegado a Ramsgate! Los jugadores de Dauntless vamos a encontrar que la ciudad flotante va a lucir un poco diferente entre el 24 de octubre y el 5 de noviembre. La noche y la niebla se han tomado el lugar, mientras que las tumbas y calabazas decoran las calles

Además de este cambio estético, las tiendas del juego estarán llenas de nuevos elementos cosméticos con temática de terror. En el tráiler podemos ver la caminata zombi, pero también tenemos divertidas animaciones de llegada a las cacerías, como esta que vemos a continuación.

También ocurre algo extraño en Ramsgate. El culto conocido como ‘los ocultos’ está realizando misteriosas actividades. ¿Creen que van a poder descifrar sus mensajes?

Todo esto no es más que una preparación para ‘Sombras Encantadas’, el Pase de Cacería que va a llegar a Dauntless el próximo 31 de octubre. Este estará lleno de apariencias de temática terrorífica. Lo más llamativo será la armadura de ‘Cazador Nocturno’, que nos recuerda un poco a Bloodborne, y la expresión en la que invocamos a nuestra ‘escalofriante’ mascota.

Además de todo esto, nuevos cambios han llegado al juego. La brújula ha sido mejorada para que sea más fácil de comprender y se ha agregado un contador para los jugadores que no hagan nada en las partidas. Si pasan tres minutos sin moverse, serán retirados de la partida y se disminuirá la dificultad del Behemoth que estemos cazando.

Dauntless abandona el acceso anticipado, ¿qué ha cambiado?

Fuente: sitio web oficial de Dauntless

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas