Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Dead by Daylight: se filtran el nuevo asesino The Dredge, superviviente Haddie Kaur y colaboración con Resident Evil

Otra actualización sin personajes de FNAF.

Publicado

el

Actualización (17/05/2022): el nuevo asesino The Dredge, la nueva superviviente Haddie Kaur y el segundo capítulo colaboración con Resident Evil de la filtración han sido confirmados oficialmente en la presentación del aniversario 6 de Dead by Daylight junto a una colaboración con Attack on Titan, un juego ‘spin-off’ y más. Sigan este enlace si desean enterarse de todo al respecto.

Nota original (9/05/2022): se acerca la celebración del sexto aniversario del popular título multijugador asíncrono de terror y muchos esperan que esta actualización presente nuevos personajes. Gracias a una reciente filtración conocimos los que probablemente serán el nuevo asesino y superviviente de Dead by Daylight: The Dredge y Haddie Kaur, además de una supuesta segunda colaboración con Resident Evil.

Antes de presentarles la información tenemos que aclarar que, por su misma naturaleza, no se puede confirmar que esta filtración sea 100% real hasta que Behaviour no la revele oficialmente. Sin embargo, Masusder —la persona que filtró la información— es conocida por revelar detalles certeros sobre el juego con mucha anticipación.

¿Quiénes serán el asesino y superviviente de la actualización de aniversario de Dead by Daylight?

De acuerdo a la filtración, The Dredge es «la manifestación de los pensamientos oscuros de una comunidad que solía ser vibrante». El nuevo personaje superviviente se llama Haddie Kaur. No se reveló una descripción ni detalles de su trasfondo.

¿Cuáles serán los ‘perks’ (ventajas) de The Dredge y Haddie en Dead by Daylight según la filtración?

Pueden conocer los detalles sobre las habilidades de estos personajes en la siguiente imagen. Gracias a la cuenta de Twitter DBDInfoEs por la traducción.

¿Una nueva colaboración de Dead by Daylight con Resident Evil?

Junto a esta filtración revivieron comentarios sobre una segunda colaboración con el juego de Capcom. De acuerdo a estos, el Capítulo 25 tendría como personajes a Ada Wong (Superviviente), Rebecca Chambers (Superviviente) y Albert Wesker (Asesino).

Sin embargo, muchos no creen que esta filtración sea real y dicen que se puede basar en planes abandonados por Behavious Interactive. Vamos a ver qué más información resulta al respecto.

La fecha de la celebración del aniversario 6 y posible llegada del asesino The Dredge y Haddie Kaur a Dead by Daylight es el martes 17 de mayo de 2022. Mientras tanto, sigan disfrutando del contenido del Tomo 11.

Fuente: LeaksDBD

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas