Conecta con nosotros

Videojuegos

Dead by Daylight: el Tomo 11: Devoción llegó con nuevas historias, cosméticos y confirma su primer personaje LGBTI

Sí, es él.

Publicado

el

El miércoles 27 de abril llegó a Dead by Daylight la actualización 5.7.0 , abriendo la grieta del tomo 11: Devoción en los registros para darnos acceso a historias nuevas, cosméticos y revelar quién es el primer personaje canónicamente LGBTI del juego.

Como siempre, la nueva grieta está repleta de objetos cosméticos exclusivos que solo se podrán obtener por tiempo limitado. En total podremos ganar más de 60 objetos cosméticos a lo largo de los pases gratuitos y prémium. Encontraremos el Pase de la grieta en la tienda del juego. Tiene un valor de 1000 células áuricas.

Pueden conocer algunas de las recompensas en este video:

A continuación pueden ver el tráiler de las nuevas historias, que nos da una introducción a lo que enfrentarán Charlotte, Victor Deshayes y David King.

Los recuerdos desbloqueables de los personajes incluyen:

  • Charlotte y Victor Deshayes (los Gemelos) – JUNTOS, POR SIEMPRE
  • David King – LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE KING
  • El Observador – LA CASA DE ARKHAM

Colección de Primavera

Una nueva colección temática de la primavera llegó a Dead by Daylight junto al Tomo 11: Devoción en la actualización 5.7.0 del juego.

Esta colección incluye:

  • Zarina Kassir – Festival de cine de primavera (muy raro)
  • Mikaela Reid – Hechizo de rejuvenecimiento (muy raro)
  • Jonah Vasquez – Beísbol (muy raro)
  • El Deterioro – Monstruosidad orgánica (muy raro)
  • La Artista – Delirio floreciente (muy raro)

¿Quién es el personaje LGBTI de Dead by Daylight?

¡Sorpresa! ¡Es David King!

Mediante un comunicado oficial, Behaviour Interactive reveló que quería hacer justicia a lo bien recibido que ha sido el juego en la comunidad LGBTI y siempre quiso hacer oficial la orientación sexual de uno de sus personajes.

Trabajando con la organización Gaymer X, que tiene experiencia integrando temas LGBTI en juegos existentes, tomaron la decisión de aclarar que David King es el primer personaje canónicamente gay de Dead by Daylight.

La actualización 5.7.0 llegó a Dead by Daylight con el Tomo 11: Devoción, la colección de primavera y la revelación de su primer personaje LGBTI.

La historia de David King está siendo expandida en los recuerdos de la grieta del Tomo 11: Devoción tras la llegada de la actualización 5.7.0 de Dead by Daylight. Él es uno de los personajes favoritos de la comunidad y firmemente establecido en el top 10 de personajes supervivientes más usados.

Novedades de la actualización 5.7.0 de Dead by Daylight

Esta actualización llega con algunas características muy esperadas:

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas