Conecta con nosotros

Videojuegos

Dead by Daylight: recompensas, invitaciones, tomo y más sobre ‘Mascarada retorcida’, el evento del aniversario 6

El Ente quiere que celebren el cumpleaños primero y mueran luego.

Publicado

el

Tal como dijimos a mediados de mayo durante la presentación especial de aniversario, Dead by Daylight está celebrando sus 6 años con un evento muy especial lleno de sorpresas y recompensas que pueden ganar con invitaciones y en el nuevo tomo: la ‘Mascarada retorcida’.

Vamos a conocer todo al respecto. Pero antes demos una mirada al tráiler del evento.

¿Hasta cuándo estará disponible el evento de aniversario 6 ‘Mascarada retorcida’ de DbD?

Podremos participar en todas las actividades y conseguir todas las recompensas que podamos entre las 10:00 a. m. del jueves 16 y la misma hora del jueves 30 de junio de 2022 (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

Cambios en los mapas

Durante el evento, los generadores, ganchos y casilleros tendrán una decoración especial. En la Red sanguínea encontraremos objetos especiales como linternas, cajas de herramientas, botiquines de mascarada y el regreso de la ofrenda de Puntos de sangre de aniversario.

Cómo conseguir invitaciones

Podemos encontrar invitaciones en cada partida durante el tiempo del evento Mascarada retorcida de Dead by Daylight. Podemos reconocerlas porque están sobre un pilar negro y dorado. Estas invitaciones cambiarán de posición en el mapa, algo de lo que nos daremos cuenta gracias a una señal sonora.

Al encontrar una invitación, los asesinos y los sobrevivientes podrán reclamar hasta 12 objetos cosméticos de máscaras exclusivos, seis para asesinos y seis para sobrevivientes. Pero hay otro requisito. Para recibir la recompensa con éxito, los asesinos deben terminar una partida luego de interactuar con una invitación y los sobrevivientes deben sobrevivir hasta que aparezca una opción de escape (puertas de salida o trampilla). Si se quedan en un gancho o los matan en el momento en el que las puertas de salida o la trampilla están abiertas, deberán intentarlo de nuevo en la próxima partida.

A continuación pueden ver las máscaras que pueden ganar con las invitaciones y los personajes que pueden usarlas:

Tomo del evento y atuendos de Mascarada retorcida en Dead by Daylight

Durante el evento tendremos disponible un nuevo tomo con dos niveles de nuevos desafíos para superar, incluyendo desafíos de la comunidad.

Estos desafíos deben ser completados por todos los jugadores a nivel global, pero tenemos que aportar de nuestra parte para poder avanzar. Incluso si la barra de progresión global está llena, debemos llenar la de progresión personal.

Completando los nuevos desafíos podremos desbloquear atuendos de aniversario exclusivos y de lujo para el nuevo asesino y la nueva sobreviviente de Dead by Daylight:

  • La Draga – Colores de Mascarada
  • Haddie Kaur – Atuendo de Mascarada
Dead by Daylight: recompensas, invitaciones, tomo y más sobre Mascarada retorcida, Twisted Masquerade, el evento del aniversario 6
Dead by Daylight: recompensas, invitaciones, tomo y más sobre Mascarada retorcida, Twisted Masquerade, el evento del aniversario 6

Además de ese par de atuendos, otras recompensas del tomo del evento de aniversario 6 ‘Mascarada retorcida’ de Dead by Daylight son los amuletos Pastelillo rancio, Tarjeta emergente y Calavera de celebración.

Dead by Daylight: recompensas, invitaciones, tomo y más sobre Mascarada retorcida, Twisted Masquerade, el evento del aniversario 6

Este tomo estará disponible a la par con el Tomo 11: Devoción, no lo reemplazará.

Recompensas por inicio de sesión diario

Durante Mascarada retorcida conseguiremos recompensas simplemente por iniciar sesión cada día en Dead by Daylight. Cada periodo de regalo comienza a las 10:00 a. m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

  • 16 al 30 de junio: 600 000 puntos de sangre (disponible como recompensa de inicio de sesión por única vez)
  • 17 al 18 de junio: 5 fragmentos de la grieta
  • 18 al 19 de junio: 1000 fragmentos iridiscentes
  • 19 al 20 de junio: 5 fragmentos de la grieta
  • 20 al 21 de junio: 50 000 puntos de sangre
  • 21 al 22 de junio: 5 fragmentos de la grieta
  • 22 al 23 de junio: 100 000 puntos de sangre
  • 23 al 24 de junio: 1500 fragmentos iridiscentes
  • 24 al 25 de junio: 100 000 puntos de sangre
  • 25 al 26 de junio: 10 fragmentos de la grieta
  • 26 al 27 de junio: 1000 fragmentos iridiscentes
  • 27 al 28 de junio: 50 000 puntos de sangre
  • 28 al 29 de junio: 1000 fragmentos iridiscentes
  • 29 al 30 de junio: 10 fragmentos de la grieta

Esperamos que disfruten mucho el evento Mascarada retorcida para celebrar el aniversario número 6 de Dead by Daylight, completen el tomo, consigan todas las máscaras recompensas con invitaciones y la pasen genial jugando con amigos.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas