Conecta con nosotros

Videojuegos

Dead by Daylight y while True: learn son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store (diciembre 2021)

Verse obligado a escapar de un asesino sobrenatural, igual que los mejores placeres de la vida, es gratis.

Publicado

el

Dead by Daylight y while True: learn son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store diciembre 2021

Uno de los títulos multijugador más populares de los últimos años se puede obtener sin costo para PC durante esta semana. Hablamos del genial Dead by Daylight, que junto con el título de simulación y puzles while True: learn () son los juegos gratis de esta semana en la tienda Epic Games Store.

Si no lo conocen, DbD es un título multijugador asíncrono en el que cuatro personajes interpretan a supervivientes que deben escapar del quinto jugador, que controla a un asesino. Algo que ha ayudado a popularizarlo es la presencia de íconos del horror como Michael Myers, Freddy Krueger, Pinhead, Ghostface y Ash Williams, entre muchos otros.

Para agregar Dead by Daylight a su colección de juegos gratis de Epic Games Store, solo tienen que entrar a este sitio web y dar clic en el botón ‘Obtener’. Recuerden que deben tener iniciar sesión con su cuenta de Epic Games (la misma que usan en Fortnite) y tener activada la autenticación de dos factores.

La oferta está disponible hasta las 11:00 a.m. (hora de Colombia) del jueves 9 de diciembre de 2021.

El otro juego gratis de esta semana en Epic Games Store es while True: learn (). Este es un título en el que un programador descubre por accidente que su gato sabe programar muy bien. Debe aprender todos los secretos sobre el aprendizaje automático y usar la programación visual para desarrollar un sistema de reconocimiento del idioma gato-humano.

Para conseguir while True: learn () gratis, deben visitar este sitio web y dar clic en el botón obtener. Aplican las mismas condiciones que mencionamos para obtener Dead by Daylight en Epic Games Store.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas