Connect with us

Publicado

en

Dead by Deadlight se está convirtiendo en una verdadera colección de íconos del cine de horror. En estos momentos, este juego de supervivencia nos permite enfrentar o controlar a personajes tan populares como Freddy Krueger, de Nightmare on Elm Street (Pesadilla sin fin en Colombia); Michael Myers, de Halloween; Leatherface de La masacre de Texas; y Jigsaw, de Saw, entre muchos otros monstruos originales.

A ellos se les unirá muy pronto una estrella más. Behaviour Interactive ha aprovechado el evento PAX East para anunciar que Ash Williams, el genial protagonista de la franquicia Evil Dead (también conocida como Posesión infernal) se unirá a la plantilla de personajes del lado de los sobrevivientes.

El actor Bruce Campbell se encargará de poner la voz al personaje, el cual contará con la apariencia de la serie de televisión Ash vs Evil Dead. Se ha publicado un video promocional donde el actor bromea sobre este rol y se puede ver brevemente al personaje en acción.

Dead by Deadlight es un juego de terror asimétrico para jugar en línea. Un jugador toma el rol de un asesino que debe perseguir y atrapar a los otros cuatro, que recorren el escenario escondiéndose y tratando de sobrevivir y escapar. Se puede disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC. El tercer trimestre de 2019 llegará también a Nintendo Switch.

Un nuevo juego basado en Evil Dead está en desarrollo

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de Dead by Deadlight en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas