Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Death Stranding para PC ha sido aplazado, conozcan la nueva fecha

El BB sigue durmiendo.

Publicado

en

Death Stranding fecha pc

¿Se aguantaron las ganas de comprar Death Stranding en PlayStation 4 porque estaban esperando la versión para PC? Entonces lamentamos informarles que la espera va a ser un poco más larga. Ahora tiene una nueva fecha de lanzamiento.

Anteriormente habíamos reportado que esta obra de Hideo Kojima y su equipo iba a llegar a PC el próximo 2 de junio, pero ya no será así. Mediante su cuenta oficial de Twitter, Kojima Productions anunció que esta versión de Death Stranding ha sido aplazada unas pocas semanas.

Como se pudieron dar cuenta, la nueva fecha de lanzamiento de Death Stranding en PC será el 14 de julio de 2020. Esto se debe a que Kojima Productions ha sido cerrado temporalmente a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19 y quieren dar más tiempo de desarrollo para el equipo que ahora está trabajando desde casa.

Death Stranding se desarrolla en un mundo post-apocalíptico en el que la sociedad se ha desmoronado. Controlamos a Sam Bridges, un repartidor que entrega a los humanos que se encuentran esparcidos por Estados Unidos los recursos que necesitan para sobrevivir. Su objetivo es «unir a América de nuevo», pero para eso debe enfrentar peligros sobrenaturales.

Podemos disfrutar de Death Stranding en PlayStation 4 desde el 8 de noviembre de 2020. No olviden leer nuestra reseña.

Fuente: cuenta oficial en inglés de Kojima Productions en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas