Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Kojima Productions y 505 Games han anunciado el lanzamiento de Death Stranding en PC para las plataformas digitales Steam y Epic Games Store. La versión para computadores tendrá, además de los beneficios integrados como resolución a 60 cuadros por segundo y soporte para pantallas ultra anchas, un modo fotográfico para aquellos que les encanta sacar la mejor toma aprovechando el majestuoso paisaje del juego.

Death Stranding

Para los interesados en adquirir una copia para PC, cada una de estas vendrá con extras como un libro de arte digital, la banda sonora compuesta por Ludvig Forsell —incluyendo 10 pistas inéditas— un par de anteojos Ludens, un esqueleto de poder en oro y plata y un esqueleto todo terreno en los mismos tonos.

Al preordenar Death Stranding se incluirán los siguientes detalles

  • Fondos de pantalla en alta definición
  • Gafas de sol en oro quiral y omnireflector
  • Gorra en oro quiral y omnireflector
  • Esqueleto de velocidad en oro y plata
  • Placa de armadura en oro y plata

Pero la mejor oferta está al comprar Death Stranding en Steam, ya que viene con más regalitos adicionales cortesía de Half-Life. Con la compra se incluirá un sombrero con la forma de un Headcrab, los guantes de gravedad de Half-Life: Alyx, las gafas de Gordon Freeman y un accesorio con la forma de la icónica válvula de la identidad de la compañía.

Death Stranding para PC saldrá el próximo 2 de junio.

Vía: GamesRadar

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas