Conecta con nosotros

Videojuegos

Demo Resident Evil 4: guía para desbloquear la TMP y el modo «motosierra demente»

Ahora si será más «fácil» pasar el modo «motosierra demente».

Publicado

el

La semana pasada conocimos el peso que tendrá el ‘remake’ de Resident Evil 4, el juego ARG que sirve como precuela de RE4 y —aunque se filtró en la madrugada del jueves— durante el Capcom Spotlight 2023 fue revelada la demo «Chainsaw» de Resident Evil 4. Esta demostración, a diferencia de la del ‘remake’ de RE2 y RE3, no cuenta con contador de tiempo y permite a los jugadores llegar hasta el final del demo del juego original. Es decir, hasta que suena la campana y los ganados se van a jugar bingo.

Esta demo cuenta con un modo llamado «motosierra demente» —o «mad chainsaw» en inglés—, la cual tiene un modo de dificultad único. Este modo, en un inicio, se pensaba que salia de manera aleatoria. Sin embargo, en los últimos días se conoció un truco para desbloquearlo en el momento que queramos. Este no es el único secreto de la demo del ‘remake’ de Resident Evil 4 (RE4), así que en este articulo encontrarán una guía para desbloquear el modo «motosierra demente» («mad chainsaw») y el arma TMP en el ‘remake’ de Resident Evil 4 (RE4).

Índice guía de secretos de la demo del ‘remake’ Resident Evil 4 (RE4)

¿Cuántos secretos guarda la demo de Resident Evil 4 (RE4)?

¿Cómo desbloquear el modo «motosierra demente» («mad chainsaw») en la demo del ‘remake’ de Resident Evil 4 (RE4)?

Demo Resident Evil 4: guía para desbloquear la TMP y el modo "motosierra demente"

En nuestro canal en Tik Tok ya habiamos enseñado cómo desbloquear el modo «motosierra demente» en la demo de RE4. No obstante, aquí les compartimos el procedimiento que se debe hacer en la pantalla principal de la demo de Resident Evil 4.

  • Xbox Series S|X: mantén oprimido LB y RB y sigue la secuencia de botones: ↑ ← ↓ → X, Y, B, A, A y así aparecerá una pantalla que confirma que se ha desbloqueado el modo de dificultad «motosierra demente» de la demo del ‘remake’ de Resident Evil 4 (RE4).
  • PlayStation: mantén oprimido L1 y R1 y sigue la secuencia de botones: ↑ ← ↓ → cuadro, triángulo, circulo, equis, equis y así aparecerá una pantalla confirmando que hemos desbloqueado el modo de dificultad «motosierra demente» de la demo del ‘remake’ de Resident Evil 4 (RE4).
  • PC (Steam): dependiendo el esquema de botones que elijamos, ya sea de Xbox o PlayStation, será algunas de las secuencias listadas arriba que debemos ejecutar. Sin embargo, si jugamos con teclado y mouse deberemos hacer el siguiente comando:
    • Mantén oprimida la barra espaciadora y el shift y sigue la secuencia de botones: W, A, S, D, R, I, E, F y F.

¿Cómo desbloquear el arma TMP en la demo del ‘remake’ de Resident Evil 4 (RE4)?

Demo Resident Evil 4: guía para desbloquear la TMP y el modo "motosierra demente"
Si sigues los pasos de esta guía podrán obtener el arma TMP desde el inicio de la demo del ‘remake’ de Resident Evil 4 (RE4).

Normalmente, en la demo de Resident Evil 4 (RE4) iniciamos solo con el cuchillo y la pistola. Sin embargo, con esta guía conocerán como iniciar siempre —sin importar la dificultad— con el arma TMP en nuestro inventario en la demo del ‘remake’ de Resident Evil 4 (RE4).

  • Primero debemos descargar todos nuestros objetos del maletín y llegar a la aldea sin nada.
  • Luego debemos dirigirnos a la derecha —dónde está la vaca— e ingresar a la locación donde está la TMP en el pozo que ya debe estar desbloqueado.
  • Una vez tengamos el cuchillo de cocina y la TMP debemos sobrevivir y ya podremos usar la TMP en cualquiera de nuestras partidas de la demo de Resident Evil 4 (RE4).

Los pasos también los encuentras en el siguiente vídeo.


Más contenido de Resident Evil (RE4) ‘remake’:

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas