Conecta con nosotros

Videojuegos

Destiny 2: futuros cambios y el último Estandarte de Hierro (temporada 10)

Aún queda una oportunidad para conseguir este poderoso arco. ¿Estarás a la altura del último Estandarte de Hierro, Guardián?

Publicado

el

Falta un mes para que la temporada 10 de Destiny 2 —titulada la «Temporada de los dignos»— llegue a su final. A lo largo de los últimos dos meses, los Guardianes han participado en toda clase de actividades: las Torres Serafín, las Pruebas de Osiris y los Juegos de los Guardianes. Y no estamos contando los contenidos exclusivos del pase de temporada.

A pesar de lo anterior, la temporada 10 ha sido una de las más criticadas por los jugadores. Esto ha impulsado a que Bungie Studios tome nota de las quejas y demás retroalimentación de los usuarios. Y si bien los cambios no serán inmediatos, están en progreso. Esto lo ha dado a conocer Luke Smith —director de Destiny 2— por medio de la página oficial de Bungie.

Los cambios que llegarán en el año 4 de Destiny 2

Destiny 2
  • Bungie Studios tiene planeado añadir una propiedad de transformación a Destiny 2. Esta permitirá que los jugadores conviertan sus armaduras en ornamentos universales por medio de plata y/o cumpliendo requisitos dentro del juego.
  • A partir del año 4, cada temporada ofrecerá un conjunto de armadura aspiracional. Esta solo podrá conseguirse completando actividades dentro del juego, no por medio de Eververso ni el pase de temporada.
  • Las actividades aspiracionales recompensarán a los jugadores con poder, objetos, armamento y equipamiento. Bungie Studios también está trabajando en armas adeptas que podrán conseguirse en Pruebas de Osiris.
  • En la temporada 13, Pruebas de Osiris obtendrá nuevas armaduras, accesorios y armas. Desde ese entonces, el modo recibirá anualmente nuevos conjuntos de armadura.
  • La próxima incursión de Destiny 2 ofrecerá nuevas armas, armaduras y accesorios exóticos.
  • A partir de la temporada 12, Eververso ya no venderá naves, carcasas de espectros, colibríes u ornamentos de armadura que estén basados en actividades aspiracionales.
  • Bungie Studios añadirá anualmente nuevos conjuntos de armadura a todas las listas de juego (Crisol, Gambito, Asaltos). El primero de estos llegará con la próxima expansión de Destiny 2.
  • A partir de la temporada 12, Bungie añadirá una nueva arma de persecución que podrá desbloquearse al jugar en una lista de juego específica. También podrán desbloquearse apariencias para esta completando actividades específicas en las diferentes listas de juego.
  • A partir del año 4, Eververso ya no venderá ornamentos para armas legendarias.
  • Desde el año 4, el polvo brillante podrá conseguirse con más facilidad y los engramas brillantes contendrán múltiples objetos del año 3 que solo podían conseguirse con plata y polvo brillante.
Destiny 2

Como si el anuncio de todos estos cambios no fuera suficiente, Bungie también ha dado a conocer que la última edición de Estandarte de Hierro de la temporada 10 se celebrará entre las 12:00 PM del 12 de mayo y las 12:00 PM (hora Colombia) del 19 de mayo.

Esta será la última oportunidad de conseguir el arco Punto del Ciervo y el conjunto de armadura Remembranza de Hierro en su versión 2.0. También podrán obtener un emblema exclusivo y el shader Hierro Precioso. ¡Será mejor que vayan practicando, Guardianes!

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: Bungie.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas