Conecta con nosotros

Publicado

el

La Vanguardia ha asegurado una alianza con Caiatl, emperatriz de los Cabal. Por un momento, la humanidad disfruta de paz. Para celebrar la ocasión, Zavala ha convocado una competencia de clases. La segunda edición de los Juegos de los guardianes está a la vuelta de la esquina.

Los Titanes tuvieron una aplastante victoria el año pasado. ¿Se repetirá la historia?

Como se dio a conocer durante el anuncio de Temporada de los Elegidos, este evento marcará el fin de la temporada 13. En este artículo, encontrarán todo lo que deben saber.

¿Cuándo se celebrará la segunda edición de los Juegos de los guardianes en Destiny 2?

Destiny 2 Juegos de los guardianes 2021 recompensas puntos

Los Juegos de los guardianes (2021) se celebrará entre el 20 de abril y el 11 de mayo. Cabe señalar que este evento estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2.

¿Cómo funcionarán los Juegos de los guardianes (2021)?

Sistema de puntos

Tras recibir mucha retroalimentación sobre el sistema de puntos de la primera edición de los Juegos de los Guardianes, Bungie Studios decidió cambiar un poco las cosas.

Al principio, los Juegos de los guardianes funcionarán de forma similar a la pasada edición. Al completar actividades, las clases obtendrán medallas. Estas tendrán los siguientes valores:

  • Bronce: 1 punto
  • Plata: 2 puntos
  • Oro: 5 puntos
  • Platino: 15 puntos

Ahora, la diferencia se encuentra en que la clase que quede en el tercer lugar cada día obtendrá un bonus de 10 % de puntos en el futuro. Esto se hizo con el fin de evitar que las clases con superioridad numérica en Destiny 2 tengan una ventaja en estos Juegos de los guardianes.

Nueva lista de juego

A diferencia de la edición del año pasado, estos Juegos de los guardianes tendrán una lista de juego de asaltos. Esta agrupará a los jugadores según sus clases y complementará el sistema de recolección de laureles. Por medio de este, los jugadores tendrán una oportunidad de obtener laureles adicionales al recoger los generados por jugadores de la misma clase.

Modificadores

Todas las clases tendrán modificadores de juego durante el evento. Estos serán determinados según las posiciones del día anterior y ofrecerán los siguientes bonos:

  • Oro – Aumenta la salud, los escudos y la recuperación. Las armas cinéticas infligen más daño. 
  • Plata – Las habilidades cuerpo a cuerpo se recargan más rápido. Los Guardianes infligen daño elemental aumentado. Habrá más munición pesada disponible. 
  • Bronce – Las habilidades de granada causan más daño y se recargan más rápido. Los Guardianes infligen daño elemental aumentado. 

Sin embargo, estos bonos estarán acompañados por modificadores negativos:

BroncePlata
TitanesLos ataques cuerpo a cuerpo de los combatientes infligen más daño. Los ataques cuerpo a cuerpo de los combatientes infligen mucho más daño. 
HechicerosDaño recibido al estar en el aire aumentado. Daño recibido al estar en el aire aumentado considerablemente. 
CazadoresRadar desactivado.El radar está desactivado y los combatientes no se mueven cuando se les inflige daño. 

Las clases de plata solo obtendrán el modificador negativo de la clase de bronce. Las clases de oro obtendrán automáticamente tanto los modificadores de plata como los de bronce.

Caja de medallas

Destiny 2 Juegos de los guardianes 2021 recompensas puntos

Todos los jugadores recibirán una caja de medallas de Eva para almacenar sus bienes hasta que estén listos para visitar el podio en la Torre. Una vez tengan la máxima cantidad de medallas de un cierto tipo en la caja, deberán asegurarse de canjearlas. Si ganan más de ese tipo, las perderán. Canjear medallas les dará una oportunidad de recibir un paquete del evento.

Tarjetas de contendiente

En esta edición, los equipos tendrán una nueva forma de obtener puntos: las tarjetas de contendiente. Estas podrán obtenerse con Eva a cambio de laureles y solo podrá activarse una a la vez. Completar objetivos en asaltos, el Crisol o Gambito otorgará una medalla de oro. 

También habrá una tarjeta de platino que se enfocará en completar objetivos en Ocasos, Supervivencia y Pruebas. Esta será la única manera de obtener medallas de platino. De completar una tarjeta de platino antes del reinicio diario del viernes, los jugadores obtendrán el estado Estrella y una recompensa especial durante la siguiente ceremonia en el podio. 

Ceremonias semanales

Cada fin de semana, se celebrará una ceremonia en la que se premiará a los jugadores. 

  • El tercer lugar recibirá un brillo de bronce. 
  • El segundo lugar recibirá un brillo de plata. 
  • El primer lugar recibirá un brillo de oro. 
  • Las Estrellas recibirán un brillo de platino. 

¿Qué recompensas podrán obtener los jugadores de Destiny 2 durante los Juegos de los guardianes (2021)?

Al principio del evento, los jugadores de Destiny 2 obtendrán un nuevo objeto de Zavala. Este será exclusivo a su clase y será necesario para participar en los Juegos.

A lo largo de los Juegos de los guardianes (2021), los jugadores podrán hacerse con nuevas recompensas. Estas incluyen un colibrí excepcional y la ametralladora excepcional Heredero. Aquellos que la consiguieron el año pasado podrán hacerse con su catalizador. Otras recompensas de los Juegos de los guardianes (2021) incluyen nuevos emblemas y ‘shaders’.

Como es de esperarse, también habrá nueva mercancía en Eververso.

¿Qué diseños de arma llegarán a la Fiesta de las Almas Perdidas (2021)?

En una nota diferente, Bungie Studios ha informado que los jugadores de Destiny 2 podrán votar por cuál arma quieren que reciba un nuevo diseño en la Fiesta de las Almas Perdidas en 2021. Podrán elegir tres de las siguiente lista de armas excepcionales:

Para participar en la encuesta, basta con seguir este enlace.


Destiny 2 y la expansión Más allá de la luz está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y Google Stadia. Cabe recordar que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugarlo en sus dispositivos Android vía xCloud.

Fuente: Bungie.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas