Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Destiny 2: ¿qué llegará con la actualización 2.9.0?

¿Qué depara el futuro cercano a Destiny 2 y su comunidad de jugadores? Por fortuna, Bungie Studios muy pronto lo revelará.

Publicado

en

Actualización #2 (06/06/2020 a las 7:15 PM)

Tras más de una hora de espera, los Guardianes contemplaron cómo el Todopoderoso fue destruido por los ataques de Rasputín. Pueden ver todo el evento siguiendo este enlace.

Tras el evento en vivo, Bungie anunció que la temporada 11 se llamará la «Temporada de los Visitantes». Sus contenidos serán revelados el 9 de junio a las 11:00 AM (hora Colombia).

Actualización #1 (05/06/2020 a las 5:00 PM)

A través de la cuenta oficial de Destiny 2 en Twitter, Bungie Studios ha anunciado que los Guardianes podrán contemplar la destrucción del Todopoderoso a manos de Rasputín. Este evento podrá presenciarse el 6 de junio a las 12:00 PM (hora Colombia). Lars Bakken, cabeza creativa en Bungie, ha aconsejado que los jugadores esperen en la Torre para ver el evento.

Nota original (05/06/2020 a las 4:23 PM)

El fin de la temporada 10 —titulada la «Temporada de los dignos»— está a la vuelta de la esquina. Los Guardianes esperan pacientemente a ver cómo concluirá la más reciente historia de Destiny 2. Por fortuna, los jugadores podrán saber más al respecto por medio de la transmisión que Bungie Studios realizará el 9 de junio a las 11:00 AM (hora Colombia).

Aunque se desconoce qué traerá la temporada 11, los ‘teasers’ compartidos por Bungie apuntan a la posibilidad de que los Guardianes próximamente tengan que viajar a un nuevo cuerpo celeste. Algunos jugadores teorizan que podría tratarse de Europa, una luna de Júpiter.

Sin embargo, la revelación de la temporada 11 no será lo único que los jugadores recibirán. A través de su página oficial, Bungie ha dado a conocer que la actualización 2.9.0 estará disponible a partir de la próxima semana. He aquí las novedades y cambios que implementará:

Eververso

Deseos de Dolor

Como se dio a conocer hace unas cuantas semanas, la temporada 11 supondrá la llegada de múltiples cambios al sistema de recompensas y un nuevo tipo de engrama. Estas son las novedades que llegarán con la actualización 2.9.0, con más por llegar en el futuro:

  • Ornamentos para armaduras legendarias como recompensas aspiracionales. Solo podrán conseguirse completando actividades dentro del juego. En la temporada 11, los Guardianes tendrán una nueva oportunidad para obtener el ornamento «Intrépido».
  • A partir de la temporada 11, el pase de temporada contendrá 2300 de polvo brillante extra.
  • Eververso contará con un apartado para ‘shaders’ y efectos de ‘respawn’.
  • La apariencia Deseos de Dolor para Espino volverá a Eververso en la temporada 11.

Mundo abierto

El principal cambio es que el modificador Amigos poderosos ya no se acumulará. Para los que no sepan, este concede +20 de movilidad. Al mismo tiempo, Bungie introducirá modificadores con la propiedad de mejorar el cargado de rifles automáticos, rifles de fusión y arcos.

Recompensas

Destiny 2 - temporada 11
Mil Voces

En medio de las incursiones, las siguientes armas tendrán una mayor posibilidad de aparecer:

  • Mil Voces
  • Anarquía
  • Siempre a tiempo

Las recompensas de Pruebas de Osiris también recibirán unos cambios:

  • Materiales de obra maestra extra al ganar las partidas 3, 5 y 7.
  • Nuevos contratos semanales que desbloquearán un engrama. Este contendrá la recompensa de la victoria número 3 de la semana.
  • La distribución de monedas ha sido rebalanceada para enfocarse en las victorias 3, 5 y 7. Las monedas ya no podrán conseguirse completando partidas, solo con victorias y contratos.
  • Pasaje de riqueza dará el doble de monedas al ganar las partidas 3, 5 y 7.

Accesibilidad

Destiny 2 - temporada 11

A partir de la temporada 11, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar sus controles. Esto no se limitará a la adición de configuraciones predeterminadas para gustos específicos, sino que el mapeado de botones estará a completa disposición de los Guardianes.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: Bungie.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas