Connect with us

Videojuegos

Destroy All Humans! tendrá dos espectaculares ediciones especiales

Como es costumbre con THQ Nordic, Destroy All Humans! tendrá varias ediciones de colección para los fanáticos del juego original.

Publicado

en

Hace un par de meses, pocos días antes de que comenzara E3 2019, THQ Nordic dio a conocer que estaban trabajando en un remake de Destroy All Humans!, el clásico título de Pandemic Studios de 2005. Aunque el tráiler de anuncio no dejó ver jugabilidad alguna, la compañía anunció que este remake incluirá contenido que fue eliminado del videojuego original y está siendo desarrollado por Black Forest Games.

En esta ocasión, THQ Nordic ha aprovechado para presentar las dos ediciones especiales que tendrá este título: Crypto-137 y Coleccionador de ADN.

Edición Crypto-137

El gran atractivo de esta edición es la estatua de Crypto. Esta tendrá aproximadamente 60 cm de alto y 30 cm de ancho. También contará con un muñeco antiestrés del protagonista, seis litografías exclusivas, un llavero y una maleta con forma de Crypto. Adicionalmente, esta edición concederá acceso inmediato a todas apariencias alternativas del protagonista.

Esta edicion tendrá un costo de 400 dólares, más o menos 1.372.000 pesos colombianos.

Edición Coleccionista de ADN

Al igual que la anterior edición, esta concederá acceso a un muñeco antiestrés, seis litografías, un llavero y todas las apariencias alternativas del protagonista dentro del título. No obstante, esta contendrá una figura de Crypto y una vaca, que tendrá una altura de 20 cm.

Esta edición tendrá un precio de 150 dólares, aproximadamente 514.500 pesos colombianos.

El remake de Destroy All Humans! llegará a PS4, Xbox One y PC en 2020. Cabe recordar que este título tendrá una demo en Gamescom 2019, que se celebrará entre el 20 y 24 de agosto.

Gamescom 2019: estos son los juegos que llevará THQ Nordic

Fuente: THQ Nordic

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas