Connect with us

Videojuegos

Dragon Ball Z: Kakarot permitirá jugar como una poderosa fusión

Lo último que falta es que Bandai Namco Entertainment anuncie que Dragon Ball Z: Kakarot tendrá misiones basadas en las películas.

Publicado

en

A pesar de que su título pueda sugerir lo contrario, Dragon Ball Z: Kakarot permitirá jugar con otros personajes además del poderoso Goku. A mediados de julio, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que personajes como Gohan, Piccolo y Vegeta —que podrá vestir su infame camiseta guayabera— podrán controlarse en diferentes puntos de la historia. También se ha confirmado la presencia de Chaoz, Tenshinhan, Krillin y Yamcha.

La compañía japonesa no ha compartido la lista completa de personajes jugables. Sin embargo, faltando tres meses para el lanzamiento de juego, ha compartido información de forma consistente. En esta ocasión, a través de la última edición de la revista Jump, Bandai Namco ha dado a conocer que Gohan adulto y Vegetto serán controlables. Aunque no será un personaje controlable, la publicación ha hecho oficial que Buu Pequeño será una batalla de jefe.

La revista también reveló más sobre el ‘Sistema de Comunidad’. Este funcionará alrededor de los Emblemas de Alma y Tablas de Comunidad. Mientras que los primeros actúan como mejoras que pueden conseguirse al completar misiones, las segundas son el lugar donde se depositan dichos emblemas. Habrá que esperar un poco más para ver este sistema en acción.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 17 de enero.

Dragon Ball Xenoverse 2 le dará la bienvenida a un inesperado personaje

Vía: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas