Connect with us

Juegos

Dragon Ball Z: Kakarot permitirá controlar a varios personajes

Además de revelar a algunos de los guerreros que podremos controlar, Bandai Namco ha dado a conocer otros datos.

Publicado

en

Desde el anuncio de Dragon Ball Z: Kakarot a principios de año, Bandai Namco Entertainment no ha revelado mucha información sobre el próximo juego basado en la obra magna de Akira Toriyama. Si bien la compañía dio a conocer desde el principio que sería un RPG de aventura, no fue hasta E3 2019 que presentó el primer tráiler de jugabilidad.

Aunque la demo presentada en la feria ofreció algunos detalles sobre cómo funcionará la exploración y la progresión, todavía hay muy poco que se sabe sobre este proyecto. Por fortuna, Bandai Namco Entertainment ha compartido nueva información.

Dragon Ball Z Kakarot

Si bien el nombre del juego podría sugerir que Goku será el único personaje jugable, este no será el caso. La compañía japonesa ha dado a conocer que Gohan, Piccolo y Vegeta podrán controlarse en diferentes puntos de la historia. También se ha confirmado la presencia de Chaoz, Tenshinhan, Krillin y Yamcha. No obstante, estos actuarán como soporte.

En lo respecta a otros datos, Bandai Namco Entertainment ha revelado que —como en todo buen RPG— habrá grinding. Para los que no sepan, esto significa que habrá enemigos repartidos a lo largo de los escenarios para que los personajes puedan subir de nivel.

Dragon Ball Z: Kakarot arribará en 2020. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Gracias a Gaming Bolt, se sabe que por el momento no hay planes de hacer una versión para Switch.

Dragon Ball Xenoverse 2: el Ultra Pack 1 recibe su tráiler de lanzamiento

Vía: Siliconera

Fuente: Gaming Bolt

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas