Conecta con nosotros

Publicado

el

A una semana del estreno de Scarlet Nexus, Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego en Japón. En el nuevo adelanto, al igual que en los anteriores, podremos ver escenas de video pertenecientes a la historia del juego junto con escenas que muestran la jugabilidad del próximo título de Bandai Namco. El vídeo se centra en Kasane Randall y Yuito Sumeragi, los protagonistas de Scarlet Nexus, junto a los demás miembros de la Fuerza de Supresión que luchan contra los «Others».

¿Cuál es la canción principal de Scarlet Nexus?

la canción de apertura de Scarlet Nexus, la cual ambienta el tráiler de lanzamiento, se llama Dream In Drive y es interpretada por la banda de J-Rock ‘The Oral Cigarettes

¿Quienes son Kasane Randall y Yuito Sumeragi?

Scarlet Nexus lanzamiento anime

Kasane Randall es la protagonista femenina de Scarlet Nexus y la actriz de voz o ‘seiyu’ encargada de interpretarla es Asami Seto (Nobara Kugisaki en Jujutsu Kaisen). Ella posee el super poder de la psicoquinesis. su personalidad es extrovertida, racional e indiferente con otros. Ella es una soldado de élite con un sentido de combate excepcional, la cual fue instruida por la OSF. Kasane ha tenido el «sueño de los hilos rojos» durante mucho tiempo. Sin embargo, ella no sabe lo que significa.

Scarlet Nexus lanzamiento anime

Yuito Sumeragi es el protagonista masculino de Scarlet Nexus y en la versión japonesa su ‘seiyū’ es Junya Enoki (Itadori Yuji en Jujutsu Kaisen). Este personaje es descrito como un chico positivo, que se unió a la fuerza después de ser salvado de un ataque enemigo. Yuito posee la habilidad de la psicoquinesis, la cual ha adaptado para usar en sus batallas.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Scarlet Nexus?

Scarlet Nexus llegará a PlayStation 4, Playstation, Xbox One, Xbox Series X/S y PC vía Steam el viernes 25 de junio del 2021.

¿Cuándo se estrenará el ‘anime’ de Scarlet Nexus?

La adaptación al ‘anime’ para televisión de Scarlet Nexus llegará a las pantallas chicas de Japón el jueves 1 de julio del 2021. En Colombia, México y otros paises de latinoamerica la serie basada en el nuevo juego de Bandai Namco llegará durante el tercer trimestre del 2021 y estará disponible en Funimation.

Fuente: canal en YouTube de Bandai Namco

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas