Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Han pasado exactamente cinco años desde el lanzamiento de Dying Light. Aun así, este título se ha mantenido como uno de los mejores de los últimos años para los amantes de los zombis. Esto se debe en buena medida al estudio polaco Techland, que se ha asegurado de mantener fresca la experiencia de juego por medio actualizaciones, eventos y otras adiciones.

Ahora, con cinco años recién cumplidos, la desarrolladora ha compartido un video dando gracias a los fanáticos que apoyaron el juego por tanto tiempo e incluso compartiendo algunas estadísticas interesantes. ¿Sabían que los jugadores en total han acabado con más de 36.000 millones de muertos vivientes y han recorrido más de 3.500 millones de km a pie?

Sin embargo, este video no es solo un agradecimiento a los jugadores y una retrospectiva de todo lo que se ha logrado. Con el fin de cerrar el lustro con broche de oro, Techland ha dado a conocer por medio del video que se realizarán cuatro eventos semanales hasta el 19 de marzo.

El primero de estos eventos será ‘Armería del Fuerte Jefferson’, que se celebrará entre 20 y 26 de febrero. Durante este periodo, los jugadores podrán acabar con Coléricos para conseguir los planos para hacer explosivos C4. Adicionalmente, regresará el evento ‘El Excepcional Super-Crane’. Este no solo permitirá a los jugadores hacerse con tres modificadores Rey, sino que podrán utilizar un gancho para hacer su mejor impresión de Spider-Man.

Dying Light está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De estar interesado, puedes revisar nuestra reseña del juego base y la de su primera expansión.

Fuente: canal oficial de Dying Light en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas