Conecta con nosotros

Videojuegos

El despertar de Matrix ya se puede descargar gratis para PS5 y Xbox Series

«un vistazo al futuro del entretenimiento y la narrativa interactiva».

Publicado

el

Hace algunos días hablamos de una filtración según la cual algo llamado The Matrix Awakens estaría a punto de aparecer en la tienda PS Store. La información resultó veraz y El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 ya se encuentra disponible gratis para PS5 y Xbox Series X|S.

Esta demostración de las capacidades del motor Unreal Engine 5 es una creación del equipo de la película original, incluida Lana Wachowski, y Epic Games. El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 es descrito como «un viaje vertiginoso hacia el universo surrealista de La Matrix con las actuaciones de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss».

Tenemos que confiar en estas descripciones oficiales porque, aunque ya podemos descargar esta «experiencia», todavía no tenemos acceso a ella. Se trata de una descarga anticipada. Finalmente será revelado el jueves 9 de diciembre durante la presentación de The Game Awards.

El despertar de Matrix (Matrix Awakens) ya se puede descargar gratis para PS5

Además de promocionar el poder de la nueva versión del motor de Epic Games, El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5, gratis para PS5 y Xbox Series X|S, también sirve como publicidad para la esperada película Matrix Resurrecciones. Podremos verla en los cines de Colombia a partir del 23 de diciembre de 2021.

Fuentes: PSN Store, Microsoft Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas