Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Antes del fenómeno mundial en estrategia 4X conocido como Civilization, Sid Meier llevó la aventura de la era dorada de los corsarios con Pirates! para Commodore 64. Firaxis quiso rendir un pequeño homenaje a este gran título con una pequeña actualización gratuita para Civilization VI.

Este “Escenario Pirata” soportará de uno a cuatro jugadores para una búsqueda por la gloria de un tesoro bajo la bandera de una de cuatro facciones: Piratas, Corsarios, Espadachines o Acaparadores. Cada uno con habilidades especiales únicas. Por otro lado, los navíos españoles, ingleses, holandeses y franceses surcarán los mares para impartir justicia oceánica a los forajidos.

El escenario tendrá nuevo arte y un mapa diseñado especialmente para este modo. Aunque también se podrá probar suerte con un mapa aleatorio.

Junto al escenario de Pirates!, una nueva actualización volverá a hacer modificaciones a Civilization VI, entre estos, cambios a las misiones de espionaje de Paisanos Reclutas, escalado de velocidad a algunas características y balances a los dos paquetes descargables de Nueva Frontera a las cuales se incluyeron nuevas civilizaciones como los mayas y los comuneros de Simón Bolivar.

La actualización Pirates! de Civilization VI estará disponible a partir del 22 de octubre para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac, Linux y dispositivos móviles.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas