Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Han pasado casi seis años desde que Scott Pilgrim Vs. The World: The Game fue retirado de todos los frentes digitales debido a un conflicto de licencias. Pero durante el reciente Ubisoft Forward, nuestros amigos de Montreal nos sorprendieron con una grata noticia: ¡Scott está de regreso!

Este era un juego que los fans estaban pidiendo a gritos por su retorno al mundo digital. El autor original de los cómics, Bryan Lee O’Malley, comentó por Twitter que estaría sorprendido si Ubisoft trajera de vuelta el juego. Por supuesto, esto también estuvo impulsado por el décimo aniversario de la película, el cual su director Edgar Wright lo celebró con una sesión de lectura de guion con gran parte del elenco.

Por su parte, la famosa banda de chiptune, Anamanaguchi —quienes compusieron la banda sonora del juego— pidió a sus fans solicitar a Ubisoft por el retorno de Scott Pilgrim a los videojuegos. El llamado fue respondido.

Bajo la animación del increíblemente talentoso animador en pixel art, Paul Robertson, Scott Pilgrim Vs. The World: The Game es una reproducción fiel a los cómics en una cruzada por conquistar el amor de Ramona Flowers contra siete malvados exnovios. El juego viene con una sorpresa adicional: esta será una versión completa que incluye los dos personajes que vinieron en contenido descargable. El sarcástico amigo de Scott, Wallace Wells; y el amor no correspondido, Knives Chau.

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game llegará a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas