Connect with us

Juegos

El juego gratis de la semana en Epic Games Store es GNOG, un curioso juego de puzles

Un gran regalo para los fanáticos de los acertijos.

Publicado

en

Uno de los tipos de acertijos más interesantes que existen son los puzles táctiles en 3D. Estos usualmente son ‘cajas’ o bloques con piezas móviles que se van moviendo para ir revelando nuevas partes del ‘rompecabezas’ y la solución. Aunque el más popular de estos es el icónico cubo rubik, hay cientos de ellos. Es a esta clase de puzles que GNOG hace referencia con sus curiosos y creativos retos.

GNOG salió a la venta originalmente en 2016 y se encuentra disponible para PlayStation 4, PC, Mac y dispositivos iOS. Fue desarrollado por el estudio independiente KO-OP Mode y se ha destacado por ser uno de los pocos juegos de puzles, junto con Tetris Effect, que se pueden disfrutar mediante un sistema de realidad virtual.

Cada uno de los acertijos de este juego es un pequeño mundo por descubrir. Cada palanca que movemos, botón que presionamos y puerta que abrimos revela nuevos y divertidos detalles. No es un título difícil, pero lo que le falta en reto lo compensa con entretenimiento puro y una ambientación muy relajante, la cual es perfectamente complementada por una gran banda sonora.

GNOG es el juego gratuito de la semana en Epic Games Store. Vamos a poder descargarlo sin costo alguno hasta el 15 de agosto de 2019. Solo tenemos que entrar en este enlace y dar click en el botón que dice ‘Gratis’.

También se reveló que los juegos gratuitos de la próxima semana serán Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden.

Tetris Effect anuncia su llegada a PC con un nuevo tráiler

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas