Conecta con nosotros

Videojuegos

Epic Games Store cierra su temporada de regalos con Jurassic World: Evolution

Ahora eres John Hammond.

Publicado

el

Jurassic World Evolution

En un abrir y cerrar de ojos, los 17 días de regalos de Epic Games Store han dejado grandes obsequios para los aficionados a los juegos para PC. Grandes novedades como Alien: Isolation y Darkest Dungeon ahora hacen parte de las bibliotecas de aquellos que aprovecharon para extender sus colecciones. Para cerrar esta temporada y darle una despedida al 2020, la tienda digital tiene un último regalo para todos sus usuarios con Jurassic World: Evolution.

Jurassic World: Evolution es un juego de simulación en el que los jugadores podrán experimentar la importante tarea de ser el administrador del legendario parque, donde los dinosaurios han vuelto a la vida. Los gerentes deberán estar al tanto de las operaciones del parque, construyendo y manteniendo instalaciones de investigación, confinamiento y entretenimiento. El parque ha abierto sus puertas al público, pero eso no impedirá que la vida se abra camino.

Los usuarios también tendrán la oportunidad de crear su propio dinosaurio, utilizando técnicas de manipulación genética y bioingeniería para dar vida a la criatura perfecta. ¿Podrán hacer un mejor trabajo que John Hammond? Bienvenidos a Jurassic World.

Descarga Jurassic World: Evolution a tu biblioteca con una cuenta de Epic Games y activa la verificación en dos pasos. Tienes hasta el 1 de enero a las 10:59 de la mañana.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas