Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tras unirse a un grupo de supervivientes establecidos en la Escuela Ericson para Jóvenes Problemáticos, Clementine y AJ creyeron haber encontrado un lugar que nuevamente podían llamar hogar. No obstante, sin importar donde y cuando, el peligro siempre acecha. Los protagonistas nuevamente se vieron obligados a pelear contra otros grupos de supervivientes y, al final del primer episodio de The Walking Dead – The Final Season, el joven AJ no tuvo más opción que tomar una dura decisión.

Ahora que su futuro nuevamente está envuelto en incertidumbre, Clementine y AJ huyen en compañía de sus nuevos aliados. Por desgracia, no solo deberán preocuparse de los muertos vivientes. Su supervivencia se verá amenazada por una amenaza mucho más peligrosa y un fantasma del pasado. Nada más ni menos que Lilly.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para aquellos que no sepan, Lilly debutó en la primera temporada de The Walking Dead (2012) como una de los miembros del grupo superviviente. No obstante, después de múltiples conflictos internos, termina siendo expulsada. Se espera que el segundo episodio de The Final Season revele qué hizo entre la primera y cuarta temporada.

El primer episodio de The Walking Dead – The Final Season ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El segundo episodio llegará el 25 de septiembre.

Clementine adulta y materna en The Walking Dead: The Final Season

Fuente: Canal oficial de Telltale Games en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas