Conecta con nosotros

Videojuegos

Especial de Halloween – 5 Historias de terror en los videojuegos

Les presentamos algunas de esas historias de terror que no por ser basadas en un inocente videojuego son inferiores a las peores de las pesadillas que nos podríamos imaginar.

Publicado

el

Slenderman

SLENDERMAN 2Empezamos con un rostro familiar y que, de hecho, ya no tiene el impacto que tuvo hace algún tiempo cuando nació en los foros de Something Awful. El origen de esta pesadilla andante se remonta unos años atrás a un concurso de Photoshop, en el que este personaje fue incluido en ciertas fotografías. De ahí en adelante, el hombre delgado y sin rostro se volvió un fenómeno en Internet e incluso logró hacerse un espacio en la historia.

Slenderman es un ser paranormal que luce como un hombre, salvo que es extremadamente alto y delgado, con piernas largas y varios tentáculos que aparentemente puede hacer aparecer a voluntad. Sea como sea, se le conoce por no tener rostro, y usar un traje negro con corbata, obviamente, se sobreentiende que quien lo vea directamente no sobrevivirá.

Las extremidades de Slenderman pueden crecer a voluntad, alargarse cuanto él quiera para inducir miedo, y se cree que puede inducir a sus víctimas en un estado hipnótico para atraerlas a su fin. Una persona en este estado es presa fácil. Sería normal pensar en una pila de cadáveres al escuchar su nombre; sin embargo, Slenderman no deja rastro, sea que los mate, o envíe a otra dimensión es difícil determinar que hace con sus cuerpos.

Se especula que cada persona verá el rostro de Slenderman de forma diferente, pero al fin y al cabo este será blanco, aunque evidentemente no se esperan testimonios, después de todo las víctimas no hablan.

A ciencia cierta no se sabe cómo se comporta Slenderman, pero se  logró determinar un patrón, al parecer ataca exclusivamente a niños; sin embargo, no dudará en tomar la vida de alguien que entre en su “territorio”. ¿Dónde ataca?, es extraño, pero se le suele encontrar en los bosques cercanos a pequeñas áreas urbanas, por lo general aparece brevemente entre grupos grandes de personas. Al parecer, no le molesta ser visto, pareciera que eso es lo que le gusta.

Slenderman

Se sabe que es un espanto al que le gusta acechar sus presas, desafortunadamente para ellas y ellos, pues la paranoia los invade hasta llevarlos a la locura o la muerte. Así que más que sus tentáculos, su poder real es el de la manipulación.

Una cosa es cierta, su influencia en este mundo es vasta, ha logrado salir de la ficción para llegar al mundo real, lo cual a algunos pocos les ha dado la excusa para actuar vilmente y tratar de quedar impunes, como las chicas de 12 años que en Estados Unidos apuñalaron a una compañera de clase 19 veces para ser dignas del aprecio de Slenderman. Esto obviamente hace creer a algunos que es real, incluso parece que Slenderman se «ha hecho espacio en la historia». Tan atrás llegan sus rastros en nuestra civilización que han pasado desapercibidos en la mitología brasilera, en la que ciertas pinturas de 9000AC al parecer contienen su imagen; de la misma forma en la mitología egipcia se habla de «Thief of the Gods» (ladrón de los dioses) y «Thief of Kuk» (ladrón de Kuk), dos sitios que tienen en común unos grabados sobre un ladrón con la misma apariencia alargada y tenebrosa.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas