Conecta con nosotros

Videojuegos

Especial de Halloween – 5 Historias de terror en los videojuegos

Les presentamos algunas de esas historias de terror que no por ser basadas en un inocente videojuego son inferiores a las peores de las pesadillas que nos podríamos imaginar.

Publicado

el

Herobrine

Herobrine

El misticismo que hay cuando se juega algún tipo de juego online es inmenso, y esto no es por nada ya que la exploración en grandes escenarios da pie para la imaginación y el origen de varias leyendas urbanas. Sin embargo, pocas logran afectar a las personas a tal punto que empiezan a creerlas como hechos.

Esa es la historia de Herobrine, o más bien, del usuario que lo vio. Se trata de un jugador común, un fan de Minecraft, alguien que disfrutaba de construir cosas con bloques, buscar recursos, explorar. Cierto día se encontró con una anomalía, al parecer su sesión personal, su modo de un jugador había sido “invadido” por otra persona.

Es extraño que esto suceda, así que lo siguió solo para darse cuenta como desaparecía en el horizonte entre la niebla, eso sí, antes logró detallarlo, el personaje sin nombre tenía un aspecto común, salvo por sus ojos, los cuales estaban en blanco, estaban vacíos. Quiso cerciorarse que no fuera un error suyo, y de hecho confirmó que no lo era. Con la intriga, intentó buscarlo nuevamente, pero fracasó.

No importaba qué hiciera, qué modificara en el juego, el enigmático visitante no aparecía. Ante esta negativa, quiso pedir ayuda en los foros de Minecraft, solo para darse cuenta como sus discusiones eran cerradas al instante. Al final de uno de ellos, un usuario le escribió:

Detente.

Este mensaje era muy corto, no explicaba nada, así que se dirigió al perfil de quien le envió el mensaje, Herobrine, solo para darse cuenta que el perfil no existía.

Poco después, recibió otro mensaje, otro usuario afirmaba que él y otros jugadores habían tenido el mismo “avistamiento”. Al parecer todos habían experimentado el mismo suceso en que un sujeto aparecía en sus partidas solo para observar y rápidamente desaparecer. Sea como sea, el tiempo pasó, y no se llegaba a una respuesta, hasta que alguien pudo llegar a una pista, pudo descubrir quién era Herobrine.

Aparentemente, Herobrine era el nombre de un usuario sueco, alguien que tenía una estrecha relación con el creador del juego, Notch. Herobrine era su hermano. Obviamente la noticia fue a la vez tranquilizante y extraña, a pesar de ello nuestro protagonista decidió escribirle un mensaje personal al desarrollador preguntándole si tenía un hermano. No hubo respuesta hasta unos meses después, cuando Notch respondió en seco:

Lo tenía, pero ya no está con nosotros. Murió.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas