Conecta con nosotros

Videojuegos

Especial de Halloween – 5 Historias de terror en los videojuegos

Les presentamos algunas de esas historias de terror que no por ser basadas en un inocente videojuego son inferiores a las peores de las pesadillas que nos podríamos imaginar.

Publicado

el

Sonic.EXE

SonicEXE

“Tom,

No lo soporto más, tenía que librarme de esto de alguna forma antes que fuera muy tarde, esperaba que pudieras hacerlo por mí. Yo no puedo, él me persigue, y si no destruyes este CD, él irá tras de ti, es muy veloz.

Por favor Tom, destruye este disco antes de que vaya a buscarte, es demasiado tarde para mí.

Destrúyelo y acabaras con él, pero hazlo pronto o te atrapará. No lo juegues, es lo que él quiere, solo destrúyelo…

Por favor…

Kyle”.

Probablemente al pensar en una historia de terror no creamos que el Erizo Azul pueda ser capaz de algo terrible, pero de acuerdo a esta “leyenda urbana” se ha demostrado lo contrario. Sonic. EXE es peor de lo que podemos imaginar.

Todo comienza con el usual chico gamer y su usual vida, hasta que recibe un pequeño paquete, nada sospechoso porque proviene de su mejor amigo, Kyle. Lo que está arriba escrito fue lo último que supo Tom sobre una de las personas que más quería en el mundo.

A pesar de la advertencia, Tom fue obstinado y escéptico, quiso ver a qué se enfrentaba, solo para al final arrepentirse. Sonic.EXE no era el inocente juego de Sonic que él conocía, era una versión retorcida, sangrienta y cruda, solo su pantalla de inicio fue capaz de aterrorizarlo, era Sonic con sus cuencas vacías y un par de puntos rojos como ojos, todo mientras el fondo tradicional de juego ahora estaba manchado por sangre y otros detalles asquerosos.

Era lógico pensar que se trataba de un hack, pero algo en su interior no lo convencía, ¿será la posibilidad de jugar con 3 personajes?, ¿el aterrador sonido? ¿la ausencia de Sonic? Sea como sea, decidió jugar, solo para lamentarlo.

Jugó con Tails, el zorro adorable, sin embargo su expresión no era la correcta, no era alegre, no era jovial, se veía asustado y con el paso del tiempo se dio cuenta que el escenario tampoco estaba bien, era vivo en colores rojos y detalles escabrosos, sangre, cadáveres, óxido. No era usual. Llegó un momento en el que Tails se detuvo y allí vio a Sonic, solo que tenía un aspecto diferente, y lo confirmó cuando abrió los ojos para ver su expresión maligna y vacía.

Hola…¿quieres jugar conmigo?

Esas palabras solo marcaban el comienzo de algo trágico, realmente es irrelevante describir más lo oscuro que era el ambiente, de hecho solo prolongaría lo inevitable, la muerte de Tails, celebrada por una risa demoníaca. ¿Qué sigue?, en esencia la historia se repite, Knuckles era la segunda víctima, y este juego al parecer disfrutaba haciéndolos correr, a Knucles y a Tom. Eventualmente Sonic los alcanza.

Tantas almas para jugar, tan poco tiempo…¿no crees?

Es obvio negarse al ver algo así, y Tom lo hizo, solo que su curiosidad llegó más lejos y lo llevó a jugar con el último personaje, el Dr. Robotnik. Él, ingenuamente, esperando una respuesta se embarcó en un nivel “diferente”. Algo calmado, algo inquietante, hasta que eventualmente ambos se enfrentarían a su cruel destino. Robotnik muere a manos de Sonic, y el erizo solo tiene dos cosas más por decir.

Soy dios…¿Listo para el round 2…Tom?…

 

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas