Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys tendrá un traje del impostor de Among Us

Púrpura sí era el impostor.

Publicado

el

Uno de los trajes más populares en la actual temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout está basado en la otra «gran sensación» del mundo de los juegos indie: Among Us. En el pase de temporada (que es gratuito) podemos desbloquear las partes de arriba y abajo del tripulante rojo con un huevo en la cabeza.

Pero pronto tendremos una apariencia mucho más «sospechosa». Podremos adquirir el traje del miembro púrpura del equipo con un retoño en su cabeza… y una monstruosa boca con la que va a devorar a sus compañeros. ¡Oh no! ¡Un impostor de Among Us está en Fall Guys!

El traje del impostor de Among Us estará disponible en Fall Guys: Ultimate Knockout a partir del viernes 2 de julio de 2021. Recuerden que estos trajes solo suelen estar disponibles por unos pocos días y no sabemos cuándo puedan volver a aparecer en la tienda.

Aunque no han revelado oficialmente cuál será el costo de esta apariencia, el reconocido minero de datos FGPancake ya había filtrado hace tiempo que el traje púrpura de Among Us llegaría con un precio de cinco coronas por la parte superior y cinco más por la parte inferior.

Sin embargo, el diseño que mostró en su filtración no incluía la boca del impostor.

Fall Guys tendrá un traje del impostor purpura retoño de Among Us

Además de este, Fall Guys ha tenido colaboraciones con otros populares juegos indie como Shovel Knight y Cuphead.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas