Conecta con nosotros

Publicado

el

El amor está en el aire y nada dice ‘te amo’ como un panda rojo. Es en serio, esos pequeños animales son adorables. Por eso resulta muy apropiado que Fall Guys: Ultimate Knockout celebre el día de San Valentín con un traje de panda rojo, además del divertido show ‘Salta sin Parar’. Eso sí, apúrense porque ambos solo estarán disponibles por un tiempo muy limitado.

Este evento es promocionado por un divertido video que parodia la película Love Actually y nos presenta el nuevo traje. Esperamos que este juego siga haciendo cosas como esta, porque ya nos hizo reír de forma similar en navidad.

El traje de panda rojo solo estará disponible en la tienda de Fall Guys hasta las 4:00 a.m. del 15 de febrero (hora de Colombia). Les recomendamos que corran a adquirirlo. Solo cuesta 2000 elogios (1000 la parte de arriba y otros 1000 la de abajo). Parece que una vez desaparezca de la tienda será reemplazado por un igualmente adorable traje de koala.

fall guys panda rojo san valentín

La historia de este traje es especial, pues es algo que un usuario de Twitter ha estado pidiendo sin parar a la cuenta oficial del juego durante 165 días.

Esa no es la única sorpresa que nos trae el día de San Valentín a Fall Guys, pues también tenemos el show ‘Salta sin Parar’. Este consiste en tres rondas de Club del Salto con diferentes variaciones y dificultad, terminando con la ronda final Festival de Saltos.

Fall guys show salta sin parar club del salto

El show ‘Salta sin parar’ solo estará disponible en Fall Guys hasta las 7:00 a.m. del 15 de febrero. ¡Corran a jugarlo!

Fuente: cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas