Conecta con nosotros

Videojuegos

La temporada 2 de Fall Guys tendrá una nueva ronda con ‘solo ventiladores’

‘Only Fans’. ¿Entienden? ¿Entienden?

Publicado

el

fall guys nueva ronda temporada 2 only fans

Hace algunas semanas comenzó la temporada 2 de contenido para Fall Guys: Ultimate Knockout. Esta agregó una temática medieval al juego y cuatro nuevos y divertidos niveles. Algunos jugadores se quejaron, diciendo que cuatro rondas nuevas eran muy pocas, pero Mediatonic ya había avisado que venían más sorpresas en el camino.

La cuenta oficial de juego en Twitter ya reveló de que se trata la nueva ronda de la temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout. Pueden darle una mirada a continuación.

El nuevo nivel, al que jocosamente se refieren como ‘ONLY FANS’ en referencia a un sitio web famoso por su contenido para adultos, está lleno de plataformas giratorias en forma de ventilador. Debemos atravesar el nivel saltando entre estas plataformas y esquivando obstáculos para llegar a la meta.

La nueva ronda llegará a Fall Guys entre el 9 y el 15 de noviembre de 2020. No conocemos la fecha exacta. Será parte de una actualización curiosamente llamada ‘Fan Big Yeet Little’. Esta también agregará un pequeño martillo giratorio que podrá aparecer al azar a la mitad de un nivel para favorecernos o perjudicarnos, algo similar a lo que pasa con ‘Big Yeetus’.

Esta actualización también incluirá nuevas variaciones para los niveles. Por ejemplo, podremos jugar una versión de ‘Esquiva y cae’ en la que solo encontraremos bananos gigantes.

Fuente: cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas