Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Como ya saben, el evento Amanecer de Acero se acerca a Fallout 76 y con esté llegará a Appalachia uno de los elementos más icónicos de la franquicia: la Hermandad del Acero.

Como preparación para esto, Bethesda ha publicado un nuevo video que nos cuenta la historia de la Hermandad en esta región de Estados Unidos y nos da un contexto para las misiones que vamos a realizar para este reconocido grupo. Pueden verlo subtitulado al español al comienzo de esta nota.

Los más acérrimos seguidores de la saga notarán que algunos detalles sobre la historia de la Hermandad del Acero han sido modificados para que encajen en el escenario y época en la que se desarrolla Fallout 76.

Fallout 76 Hermandad del Acero Appalachia

El evento Amanecer de Acero comenzará el 1 de diciembre de 2020 en Fallout 76. Mientras tanto, pueden distraerse con una nueva Caza del Buscador de Tesoros. Esta se llevará a cabo entre el 24 y el 30 de noviembre y nos pedirá perseguir a los mineros topo buscadores de tesoros para obtener recompensas y planos exclusivos.

También se está celebrando el concurso de fotografía Diseños de C.A.M.P. El tema de noviembre es “Rincón acogedor”. Publiquen sus capturas en el foro oficial y estas podrán aparecer en el sitio web oficial.

Fuente: sitio web oficial de Fallout

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas