Connect with us

Publicado

en

Faltando un mes para el lanzamiento de Yakuza 6: The Song of Life, cuya reseña ya puede leerse, SEGA ha dado un anuncio muy especial. El próximo 28 de agosto, Yakuza Kiwami 2 estará disponible en Occidente. Para aquellos que no sepan, este título es un remake de la segunda entrega de la franquicia. Ha estado disponible en Japón desde finales del año pasado.

El juego fue desarrollado con el Dragon Engine —el mismo motor gráfico en el que corre The Song of Life— y, al igual que Yakuza Kiwami, complementa la trama del juego original por medio de la introducción de nuevos personajes. Sin embargo, estos no aparecerán en la historia de Kiryu. Esto se debe a que Goro Majima, «El Perro Loco de Shimano», será 100% controlable y tendrá su propia historia. Esta no solo se conectará con la de «El Dragon de la Familia Dojima», sino que supondrá la reaparición de un personaje que debutó en Yakuza 0.

Yakuza Kiwami 2

Además de contar con los minijuegos de azar típicos de la franquicia, Yakuza Kiwami 2 trae de vuelta dos populares. Estos consisten en el creador de clanes y la administración de cabarets. En el primero, ambos protagonistas podrán reclutar a hombres para librar combates multitudinarios en tiempo real. Este minijuego también supondrá el regreso de celebridades de la lucha libre japonesa. En el segundo, Kiryu tendrá que entrenar a chicas, arreglarlas y atender adecuadamente a sus clientes.

Yakuza Kiwami 2 llegará exclusivamente a PlayStation 4.

Fuente: SegaAmerica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas