Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La semana pasada, por medio del anterior episodio de la ‘Guarida del Guerrero’, Ubisoft reveló lo que implementaría la primera temporada del Año 4 de For Honor. Titulada ‘Esperanza’, esta temporada supone la llegada de nuevos eventos. No menos importante, con esta arriba un nuevo modelo para desbloquear nuevas recompensas: el pase de batalla.

Aunque la compañía francesa reveló el pase de batalla y explicó su funcionamiento, no especificó la clase de contenidos que podrán conseguirse por medio de este. Por fortuna, gracias al más reciente episodio de la ‘Guarida del Guerrero’, el equipo de desarrollo de For Honor ha compartido más detalles sobre el primer pase de batalla del Año 4.

For Honor - Temporada 1 - Año 4

Al igual que en juegos como Fortnite y Destiny 2, el pase de batalla permite desbloquear más de 100 recompensas estéticas únicas. Estas pueden conseguirse subiendo de nivel, lo que se logra acumulando ‘Puntos de Batalla’ vía partidas, órdenes diarias y misiones de Arcade.

Hay dos categorías dentro del pase de batalla: la premium y la gratuita. Mientras que la primera contiene ejecuciones, conjuntos de armas, atuendos y objetos con temática de dragón para todos los héroes; la segunda ofrece repujados, ornamentos, colores, patrones de pintura y más. Para ver las recompensas de ambas categorías, basta con seguir este enlace.

Además de implementar el pase de batalla, el más reciente parche (2.17.0) corrige varios ‘bugs’ y rebalancea a varios héroes. Los detalles pueden leerse en las notas del parche. La última actualización también implementa nuevos gestos para todos los personajes.

Como si no fuera suficiente, Ubisoft ha revelado los contenidos que llegarán en febrero:

For Honor - Temporada 1 - Año 4
  • Misiones de arcade (exclusivas para usuarios de Marching Fire): 6, 13, 20 y 27 de febrero
  • Prueba de héroes (todos los héroes estarán desbloqueados): desde el 6 de febrero a las 9:00 AM hasta el 13 de febrero a las 9:00 AM (Hora Colombia)
  • Aniversario de For Honor: 14 de febrero
  • Campaña 2 (Temporada 1 del Año 4): 15 de febrero
  • Festival de Icot Extra: entre el 21 y 24 de febrero

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas