Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Después de múltiples aplazamientos, la segunda temporada de Fortnite: Capítulo 2 ha llegado a su final. Tras el evento en vivo «El Dispositivo», una buena parte del mapa del ‘Battle Royale’ ha quedado sumergida en agua. Qué apropiado que Epic Games haya decidido titular la más reciente temporada «Al agua, pato», disponible entre el 17 de junio y el 26 de agosto. Por supuesto, las novedades no se limitan a un simple cambio de escenario.

Novedades del modo ‘Battle Royale’

Las secuelas de la tormenta han creado nuevos peligros para los jugadores. Además de la implementación de los Merodeadores, una nueva clase de enemigos que dificultarán la supervivencia, las zonas inundadas estarán repletas de tiburones. Sin embargo, estas criaturas también pueden probar ser un buen medio de transporte al sujetarlos con una caña de pescar.

Por supuesto, el mapa no permanecerá inundado todo el tiempo. A medida que transcurra la temporada, el agua retrocederá y descubrirá nuevos lugares. Esto no solo implica nuevas formas de transporte, sino nuevos secretos. ¿Serás capaz de encontrarlos?

¿Qué contiene el pase de temporada?

Como siempre, el pase de la temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2 permitirá que los jugadores se hagan con más de 100 recompensas estéticas —las cuales incluyen el atuendo de Aquaman y el estilo Arthur Curry, entre muchos otros contenidos— y 1500 monedas V adicionales. Sin embargo, esto no es lo único que podrán conseguir a lo largo de la temporada.

A medida que completen desafíos y suban de nivel, los jugadores también podrán desbloquear opciones de personalización para crear su propio paraguas. Ya que todas las decisiones son permanentes, se aconseja escoger con sabiduría.

Novedades del modo creativo

El más reciente parche del modo creativo se ha enfocado en la corrección de múltiples errores. Para leer las notas del último parche (13.00), basta con seguir este enlace.

Novedades del modo Salva el mundo

Buscacabezas - Fortnite - Temporada 3

Epic Games ha dado a conocer que las mazmorras y el evento Taquillazo han sido extendidos hasta el 30 de junio. También ha revelado que los boletos de aventura se convertirán en llamas espía el 17 de junio.

En lo que respecta a nuevas armas, el Golpeador estará disponible a partir del 19 de junio en la tienda de evento. A esta también llegará Buscacabezas patriota, disponible desde el 26 de junio. Su beneficio «Botín de guerra» concederá una probabilidad de que cada disparo no cueste munición.

Fortnite: Capítulo 2 está disponible para PS4, Xbox One, Switch, dispositivos móviles y PC.

Fuente: página oficial de Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas