Connect with us

Juegos

Fortnite: Epic Games se pronuncia sobre la controversia del B.R.U.T.O.

#RemoveTheMech

Publicado

en

La temporada X de Fortnite va a todo vapor. Los jugadores están disfrutando de los cambios introducidos por las grietas temporales en el mapa y los restos del monstruo se han convertido en un lugar de peregrinación.

Pero hay un elemento de esta temporada que no parece estar gozando de la misma popularidad. Se trata de los B.R.U.T.O. Estos poderosos mechas robóticos se han ganado el odio de buena parte de la comunidad de jugadores. Consideran que son demasiado poderosos y que están arruinando las partidas. Los jugadores que se logran apropiar de uno tienen prácticamente asegurada la victoria en la mayoría de enfrentamientos con otros participantes.

Esto dio pie a la campaña #RemoveTheMech en redes sociales, la cual busca que Epic Games remueva al B.R.U.T.O. del juego. Esta clase de campañas ya han tenido éxito en el pasado y lograron que la empresa removiera la también poderosa arma Infinity Blade del juego. En esta ocasión, Epic no le dio gusto a los críticos.

En un comunicado oficial, Epic Games explica que la filosofía de Fortnite consiste en brindar una experiencia divertida a jugadores de todos los niveles de habilidad. Esta herramienta robótica fue incluida para ayudar a quienes nunca han logrado una eliminación o ganado una partida a lograrlo por primera vez. Agregan que a pesar de la percerpción, las eliminaciones realizadas con el mecha son solo una minoría en las partidas y usan gráficos para probarlo.

Por estas razones, El B.R.U.T.O. no se va para ningún lado durante el resto de la temporada. Esta respuesta ha enojado a parte de la comunidad, la cual dice que Epic Games está actuando en contra de los deseos de la mayoría de los jugadores. Sin embargo, tenemos que recordar que esas mayorías no son reales.

Fortnite: una nueva grieta llena a Mega Mall de demonios

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas