Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Uno de los juegos presentados en la conferencia de Xbox en E3 2018 fue Gears Tactics. Junto con Gears 5 y Gears POP!, este RPG de estrategia por turnos expandería la mitología de la franquicia. Sin embargo, en ese entonces solo se mostró un poco de jugabilidad y reveló que sería una exclusiva para PC. La fecha de lanzamiento permaneció como un secreto.

A lo largo del año y medio posterior, Microsoft no compartió nuevo material promocional ni información sobre el ‘spin-off’. Sin embargo, aseguraba que aún se encontraba en desarrollo.

Para fortuna de los fanáticos, esa no resultó ser una promesa vacía.

Gears Tactics

Dentro del marco de The Game Awards 2019 se presentó un nuevo tráiler de jugabilidad e historia de Gears Tactics. Este no solo deja ver a los protagonistas de este ‘spin-off’, sino que da a conocer que el juego saldrá el 28 de abril de 2020. No menos importante, estará disponible en Xbox Games Pass y Xbox Game Pass Ultimate apenas salga.

Como se mencionó en E3 2018, Gears Tactics se ambientará 12 años antes del Gears of War original y pondrá a los jugadores en medio de la Guerra del Péndulo. En esta aventura controlarán a todo un pelotón, pero la historia seguirá principalmente a su líder: el soldado Gabe Diaz (Noshir Dalal). En lo que respecta a mecánicas, será muy similar a XCOM. Sin embargo, contará con una serie de elementos características de la franquicia Gears of War.

¡No olviden seguir la transmisión en diferido de The Game Awards 2019!

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas