Conecta con nosotros

Publicado

el

El pasado 14 de abril de 2021, durante una presentación del Indie World Showcase, pudimos dar la primera mirada a un llamativo juego llamado GetsuFumaDen: Undying Moon. Aunque su estilo gráfico es bastante vistoso, nada nos sorprendió tanto como descubrir que se trata de un juego de Konami.

Como bien sabemos, Konami no tiene un buen récord reciente en temas de videojuegos. En los últimos años se ha enfocado en la producción de máquinas de pachinko y los pocos títulos que ha lanzado para PC o consolas han sido una decepción o pasado rápidamente al olvido. Ver que metieron sus manos en una obra tan llamativa como esta es digno de celebración.

Sin embargo, GetsuFumaDen: Undying Moon no es desarrollado por ellos. GuruGuru es el estudio indie que está trabajando en este título y Konami simplemente se encargará de la distribución. Por cierto, si cuenta con un distribuidor como este, ¿de verdad puede ser llamado ‘indie’?

GetsuFumaDen: Undying Moon konami juego indie

GetsuFumaDen: Undying Moon es descrito como un «roguevania 2D ukiyo-e». Esto hace referencia a los elementos de ‘roguelike‘ que incluirá, su estructura de metroidvania y estilo visual basado en el arte medieval japonés.

Su nombre tal vez resulte familiar a los fanáticos de los clásicos, pues es la secuela de Getsu Fuuma Den. Este es un título para Famicom lanzado exclusivamente en Japón en 1987.

GetsuFumaDen: Undying Moon llegará a Nintendo Switch en 2022, pero este año podremos jugar una versión preeliminar en Steam mediante el programa de acceso anticipado. Quienes adquieran esta versión también recibirán una copia digital del juego original.

Fuente: canal oficial de Konami en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas