Conecta con nosotros

Videojuegos

Cuándo llega Goodra a Pokémon Unite y cuáles son sus movimientos

Un dragón pegajoso.

Publicado

el

Ya sabemos oficialmente la fecha de lanzamiento de Goodra en Pokémon Unite y junto a cuándo sale nos enteramos de algunos de sus movimientos.

Tal como fue revelado en una filtración a comienzos de febrero, Goodra será el siguiente personaje en unirse a Pokémon Unite y ya conocemos cuándo sale o cuál es su fecha de lanzamiento y además cuáles serían sus movimientos, tanto los revelados oficialmente como los filtrados.

Goodra llegó a nuestras vidas en la generación VI de Pokémon, específicamente en X y Y. Es un Pokémon tipo dragón. Su forma inicial es Goomy y su forma intermedia es Sligoo.

¿Cuándo sale Goodra en Pokémon Unite?

La fecha de lanzamiento de Goodra en Pokémon Unite será el jueves 16 de marzo de 2023. Pueden ver algunos de sus movimientos en el siguiente video oficial.

¿Cuáles serán los movimientos de Goodra en Pokémon Unite?

Oficialmente se han revelado los siguientes movimientos de este Pokémon tipo Defensor:

  • Latigazo: Goodra arroja sus cuernos hacia una dirección determinada, causando daño y reduciendo la velocidad de ataque de los rivales que toca. Si golpea a un enemigo lejano, lo atrae.
  • Pulso dragón: causa una onda de golpe. Si apunta correctamente, causará daño aumentado y restaurará su propia salud.
  • Como nuevo: causa lluvia alrededor de Goodra, restaurando gradualmente su salud y potenciando sus ataques normales.

Los demás movimientos de Goodra en Pokémon Unite no han sido confirmados oficialmente, pero pueden ser su supuesto kit completo en el siguiente video. Este es parte de la filtración de ElChicoEevee en febrero. El video está en inglés.

Recuerden que la información de este video pertenece a una filtración basada en una beta. Es posible que algunas cosas cambien en la versión definitiva del personaje.

Recientemente hay rumores de que uno de los próximos Pokémon en llegar al juego sería Leafeon.

Fuentes: cuenta oficial del juego en Twitter, ElChicoEevee

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas