Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Gotham Knights no será parte del universo de Arkham

Algo nos dice que Rocksteady tiene lista una Cámara Lázaro.

Publicado

en

Gotham Knights

Warner Bros. Games Montreal reveló finalmente Gotham Knights, después de meses y meses de pistas y mensajes misteriosos. El juego, en el que la Batifamilia debe encargarse de proteger Ciudad Gótica luego del deceso del Caballero de la Noche, tendrá un estilo de juego similar a los títulos de Rocksteady, acompañado de un modo cooperativo por parejas. Sin embargo, este no hace parte del canon de Arkham, a pesar de tener una aparente conexión.

WBG Montreal ha confirmado que Gotham Knights opera en una continuidad de tiempo diferente. Arkham Knight concluye con este mismo escenario, por lo que los fans asociaron la conexión de inmediato.

En cambio, la saga argumental de Arkham continuará con el juego de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice League. Un título en el que los malvivientes más famosos del universo DC tendrán que eliminar a una Liga de la Justicia aparentemente controlada por el invasor extraterrestre Brainiac. Algo que los fanáticos inmediatamente notaron fue que Deadshot ya había aparecido en Batman: Arkham City con facciones caucásicas, pero en el avance, el personaje es afroamericano.

Gotham Knights
Así se van a ver los guerreros de las redes sociales si no hay una explicación.

Rocksteady deberá tener una buena explicación para este cambio, o por lo menos hacer algún comentario referente al cambio del aspecto de este personaje.

Gotham Knights sale en 2021, mientras que Suicide Squad llegará hasta el 2022.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas