Conecta con nosotros

Videojuegos

Guía Blasphemous 2: dónde están todas las hermanas cobijadas, mejoras del prie-dieu

«Agradecidas… quedamos».

Publicado

el

Si ya avanzaron un poco en este juego, seguramente encontraron a un misterioso personaje que les pide «encontrad… hermanas». En esta guía de Blasphemous 2 les diremos cómo ayudarla, dónde están todas las hermanas cobijadas en el mapa y las recompensas que nos dan por hallarlas, incluyendo las mejoras progresivas de los prie-dieu en que salvamos la partida.

También los invitamos a leer nuestra reseña del juego, la guía para encontrar a todos los ángeles o querubines de Blasphemous 2 y para sacar el mejor final. En la parte de abajo de esta nota encontrarán más artículos y guías sobre este juego. Si lo que quieren es entender la misteriosa historia de los juegos, sigan por aquí

En esta guía tenemos un mapa con las nueve hermanas cobijadas de Blasphemous 2 y les decimos qué recompensas obtienen por encontrarlas todas.


Índice


Mapa con todas las hermanas cobijadas de Blasphemous 2


Guía: Dónde están todas las hermanas cobijadas de Blasphemous 2

Todas las hermanas cobijadas —que están inspiradas en los velos reales que usan las mujeres en fiestas religiosas de Cádiz— que tenemos que encontrar están ocultas tras paredes falsas que desaparecen cuando las golpeamos. La mejor pista que tenemos para saber que hay una cerca son los murmullos y rezos que escuchamos. Si están en busca de ellas y no quieren ayuda de una guía, les recomendamos recorrer el mapa con audífonos y escuchando atentamente qué suena.


Sagrados sepultos

Tras derrotar al jefe del área, en el nuevo camino que se abre hacia Acueducto de los costales encontramos la primera de las hermanas cobijadas de Blasphemous 2 detrás de una pared oculta.


Esta hermana solo se puede encontrar tras obtener la habilidad Paso de ceniza (doble salto). Usamos el doble salto para alcanzar el Nudo de rosario abandonado en este lugar. Luego golpeamos la pared para revelar a otra de las hermanas agradecidas de Blasphemous 2.


Rejas y Ruina

Subiendo camino a Coro de las zarzas nos desviamos un poco hacia la izquierda antes de seguir la ruta para la derecha y golpeamos el muro para revelar a otra de las hermanas cobijadas, que estarán muy agradecidas por esta liberación.


Coro de las Zarzas

Cuando seguimos la ruta inferior del Coro de las Zarzas, en la salida de la primera cueva, podemos subir el por falso techo que se ve en la foto para encontrar otra de las cobijadas.


Una vez tengamos la habilidad Merced del viento (impulso aéreo) regresamos a este cuarto de Coro de las Zarzas y atravesamos la cadena hacia la izquierda. La hermana cobijada estará allí.


Madre de madres

Siguiendo el camino hacia la derecha de la entrada de esta área encontramos otra pared que debemos golpear para encontrar a la cobijada junto a una estatua que resultará muy familiar a quienes jugaron el primer Blasphemous.


Palacio de los Setillas

Pueden encontrarla en la parte derecha de esta zona. Debemos arrojarnos desde la parte superior para llegar a ella.


La Torre Cercenada

La única forma de llegar a esta parte de la Torre Cercenada es pagando un tercer viaje a la procesión negra con un Tributo olvidado.

A continuación tenemos un mapa que indica con estrellas azules los lugares en que podemos tener Tributo olvidado y con estrellas verdes los puntos en los que puede aparecer la procesión.

Cuando nos transporte a este lugar nos movemos hacia la derecha y atravesamos la cadena con Merced del viento (impulso aéreo). En lugar de bajar, golpeamos la pared.


Descanso del silente

La última de las hermanas de esta guía de las cobijadas de Blasphemous 2 está en la primera área del juego, pero solo podemos encontrarla al abrir acceso a ella desde La Torre Cercenada. Como siempre, está oculta detrás de un muro y debemos golpearlo para liberarla.


Guía de recompensas y mejoras al prie-dieu de las hermanas cobijadas de Blasphemous 2

Mejoras al prie-dieu

Cada vez que encontramos dos hermanas cobijadas y regresamos a su refugio en Ciudad del Santo nombre, la cobijada mayor nos pedirá una donación de Lágrimas de enmienda «para honrar».

En esta guía tenemos un mapa con las nueve hermanas cobijadas de Blasphemous 2 y les decimos qué recompensas obtienen por encontrarlas todas.

Cada vez que paguemos, mejorará los prie-dieu y podremos usar nuevas funciones cuando nos arrodillemos ante uno.

  • Dos hermanas, 1500 Lágrimas de enmienda: viajar a la ciudad
  • Cuatro hermanas, 3000 Lágrimas de enmienda: viajar entre prie-dieu
  • Seis hermanas, 6000 Lágrimas de enmienda: usar Retablo de Favores desde el prie-dieu
  • Nueve hermanas, 12500 Lágrimas de enmienda: permite confesarnos (si tenemos culpa acumulada)
En esta guía tenemos un mapa con las nueve hermanas cobijadas de Blasphemous 2 y les decimos qué recompensas obtienen por encontrarlas todas.

Figura de la Cobijada mayor

Si siguieron todos los pasos de esta guía y encontraron a todas las nueve hermanas cobijadas, desbloquearemos el logro o trofeo ‘Hide and Seek’.

Cuando volvamos a hablar con la cobijada mayor en Ciudad del Santo nombre, encontraremos a todas las hermanas cobijadas reunidas y nos entregará la Figura de madera Cobijada mayor.

Si equipamos esta figura en el retablo de favores, la salud del penitente se regenerará automáticamente.


Más artículos y guías sobre la saga Blasphemous en GamerFocus


Esperamos que esta guía para encontrar todas las hermanas cobijadas y obtener las mejoras del prie-dieu en Blasphemous 2 les haya resultado útil.

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Blasphemous

    31 de agosto del 2023 at 13:09 pm

    La hermana del Dédalo de Bajamar es erronea

  2. Julian Ramirez

    31 de agosto del 2023 at 16:53 pm

    @Blasphemous – Su mensaje me causó curiosidad porque puedo confirmar la ubicación de esta hermana. Así que me puse a revisar y descubrí que esta fue movida en la actualización de lanzamiento (esta guía se realizó con una versión pre-lanzamiento). Ya confirmé la localización a la que la movieron y actualicé la guía. Muchas gracias.

Deja tu comentario

Además no te pierdas