Conecta con nosotros

Videojuegos

Guía Prince of Persia: The Lost Crown – Todos los Amuletos y Porta-amuletos

Entre más amuletos, más variado el ‘build’ de Sargon.

Publicado

el

Uno de los elementos más interesantes de este juego son los numerosos objetos que podemos equipar para crear una especie de ‘build’ para Sargon. Hablamos de los Amuletos y en esta guía les diremos cómo encontrarlos todos en el mapa de Prince of Persia: The Lost Crown, así como los Porta-amuletos necesarios para poder equipar más. Antes de continuar los invitamos a leer nuestra reseña de este juego, la guía con la ubicación de todos los objetos del saber consejos para principiantes y otra con todas las misiones secundarias.

Dónde están todos los Porta-amuletos

El primer porta-amuletos de Prince of Persia: The Lost Crown se puede comprar en el Refugio de Ciudad baja. Cuesta 240 Cristales.

Podemos encontrar otro Porta-amuletos cuando regresamos a Ciudad Baja desde los Bosques Hircanos. Esta justo sobre el cuarto en el que se encuentra el mural de la profecía.

Camino a Ciudad Alta a través de los Archivos sagrados podemos encontrar otro en un cofre en un cuarto en la parte derecha de esta área.

Otro está en el Puerto Hundido. Debemos subir por el área hasta este cuarto con el cofre. Solo se puede entrar por el lado derecho.

En el Árbol de Soma, cuando vamos camino hacia el jefe, podemos tomar este desvío hacia esta área y usar el poder de Clarividencia para navegar hasta el cofre con el porta-amuleto.

Después de derrotar a Azhdaha, cuando regresamos a Ciudad Alta para invocar a los cuatro Guardianes celestiales, podemos alcanzar un nuevo punto de viaje rápido y abrir el cofre que se encuentra a su izquierda. Contiene otro Porta-amuletos.

Tras obtener el poder de clarividencia y doble salto, podemos subir a la parte alta de los Archivos Sagrados. En el punto en que marca el mapa encontramos un puzle que podemos resolver pasando rápidamente con un impulso aéreo por la línea horizontal de la mitad, el cuadro inferior central y el cuadro superior derecho. Al hacerlo, aparecerá el cofre.

Podemos conseguir otro Porta-amuleto como una de las recompensas de la misión secundaria ‘La profecía del Monte Qaf’. Lean nuestra guía para más información al respecto.

El último de los Porta-amuletos de Prince of Persia: The Lost Crown está en el extremo oriente del Foso Arenas Eternas. Debemos subir desde el punto de viaje rápido y avanzar hacia la derecha para llegar a un complicado reto de combate. Una vez superado, podemos abrir el cofre.

Mapa de todos los Amuletos en Prince of Persia: The Lost Crown

Ciudad baja

Cuatro Estrellas: la primera vez que llegamos al ascensor principal podemos subir a esta pequeña sección de Ciudad Alta. Una vez superadas las trampas, podemos encontrar este amuleto donde indica el mapa.

• Víbora cornuda: Está a la venta en el Emporio mágico en el Refugio. Cuesta 125 cristales.
  • Rey Jamshid: Está a la venta en el Emporio mágico en el Refugio después de enfrentar a Vahram por primera vez. Cuesta 225 cristales.
  • Robustez: Está a la venta en el Emporio mágico en el Refugio después de enfrentar a Vahram por primera vez. Cuesta 400 cristales.
  • Fuego Sagrado: Está a la venta en el Emporio mágico en el Refugio después de enfrentar a Vahram por segunda vez.

Bendición: Te lo regala la vendedora del Emporio Mágico en el Refugio la primera vez que hablas con ella.

Ave de la prosperidad: este amuleto es un bonus exclusivo de la edición Deluxe de Prince of Persia: The Lost Crown.

Gloria de Arsalan: recompensas por entregar la primera vasija de arena en el mural de la profecía.

• Escudo de Mithra: Completa la misión secundaria de Kaheva ‘Un poder ancestral’. Visiten nuestra guía de misiones opcionales para saber cómo hacerlo.
  • Punta de Arash: A la venta en la forja de Kaheva por 150 cristales
  • Monde Damavand: A la venta en la forja de Kaheva por 450 cristales
  • Sello de Ecbatana: A la venta en la forja de Kaheva por 100 cristales
  • Tempestad Chakram: A la venta en la forja de Kaheva tras enfrentar a Vahram por segunda vez. Cuesta 400 cristales.

Regalo de Rukhsana: seguimos la ruta a la izquierda del refugio hasta este cofre o bajando desde el punto de viaje rápido y buscando hacia la derecha.

Baile afilado: se obtiene como parte de la historia cuando vamos camino a los Archivos sagrados desde Ciudad baja.

Voz de Zurvan: cuando tengamos el Arco de Menolías, debemos regresar a este cuarto que se encuentra a la izquierda del ascensor y el refugio. Solo tenemos que pararnos entre las dos estatuas y disparar una flecha hacia arriba para que aparezca el cofre.

Talismán helado: en el camino que se abre desde el punto de viaje rápido de los Bosques Hircanos a la Ciudad Baja.

Ciudad Alta

Hoja del vacío: tras regresar a esta zona después de enfrentar a Vahram por segunda vez. Está en la sala grande, en el cuarto debajo del árbol wakwak.

Bosques Hircanos

Novia del lobo: Se obtiene al derrotar al jefe Elrik

Archivos sagrados

Rey Dragón: seguimos nuestro camino hasta esta esquina de los Archivos sagrados para hablar con el recolector lunar y comenzar su misión secundaria. Cuando termine la conversación, nos dará esta recompensa.

Voluntad de Rostam: en el cofre que se encuentra en esta ubicación. Su nombre hace referencia a el legendario héroe de las leyendas persas.

Las profundidades

En la tienda de esta zona, justo a la izquierda del ascensor principal, podemos comprar tres amuletos usando Monedas de Jérjes.

• Corazón famélico: a la venta en la Chatarrería. Cuesta 5 Monedas de Jerjes.
  • Mal de ojo: a la venta en la Chatarrería. Cuesta 3 Monedas de Jerjes.
  • Ojo del destino: a la venta en la Chatarrería. Cuesta 3 Monedas de Jerjes.

León Radiante: Para encontrar uno de los Amuletos más útiles de Prince of Persia: The Lost Crown sigan esta guía: compramos la llave perdida en la chatarrería y luego vamos al ascensor principal desde las profundidades. Si tenemos la llave en el inventario, parará en un piso intermedio en el que encontramos un cofre con este amuleto.

Amuleto Ayyar: En la zona tras el laberinto de las catacumbas, a la derecha del árbol wakwak hay una zona marcada con tres escudos con rostro en el mapa. Debemos llegar al cuarto correspondiente al escudo de la mitad (el que está boca arriba) y derrotar la criatura de la puerta de la izquierda. Otro de los amuletos de esta guía de Prince of Persia: The Lost Crown está en el siguiente cuarto.

Lanza divina: una vez derrotemos a Sargón Alternativo en las profundidades y obtengamos el poder Sombra de Simurgh, podemos resolver este acertijo. Dejamos la sombra sobre el punto en que saldrá la plataforma, activamos el mecanismo y luego nos devolvemos a la sombra. Así podemos alcanzar el cofre con el amuleto.

Amuleto de la agonía: desde el Puerto Hundido podemos encontrar un camino secundario de regreso a las Profundidades, si lo seguimos tendremos que enfrentar a un Cangrejo gigante que nos dará otro de los amuletos de Prince of Persia: The Lost Crown al derrotarlo.

Espíritu indomable: en las profundidades, mientras perseguimos al anciano, podemos encontrar a una mujer que busca venganza contra Erlik no muerto. Para llegar a él tenemos que emprender la ruta desde la parte baja del cuarto de la enorme estatua en Ciudad baja y continuar el camino hasta donde muestra el mapa.

Al derrotarlo podemos continuar la ruta hacia la izquierda donde encontraremos el objeto saber Canción infantil en un juguete. Tras salir de la habitación encontramos de nuevo a la anciana. Tras hablar con ella revelará su verdadera identidad y podremos completar la misión para recibir el amuleto.

Onda de Choque: en este punto de las catacumbas encontramos dos escudos que se iluminan cuando pasamos frente a ellos. Debemos dejar una Sombra de Simurgh en uno para que se quede iluminado y luego pasar frente al otro para que aparezca el cofre.

Puerto hundido

Pavo Blanco: subimos por el extremo izquierdo de esta zona evitando los troncos con puas. En lo alto de la zona a su final, donde hay un cristal, podemos romper la pared para continuar el camino hacia el amuleto.

Talismán de trueno: al final de esta sección encontramos un cofre protegido por unas maderas. Debemos usar la combinación del chakram con la teletransportación (Sombra de Simurgh) para alcanzarlo.

Ira de Verethragna: en lo alto de esta sección hay una pared que se puede romper. Detrás está el amuleto. Si terminamos la misión secundaria ‘Tesoro de los siete mares’ estará marcado con una ‘X’.

Fortuna de Ard: En el extremo inferior de puerto hundido encontramos un juego de ‘triqui’ o ‘tres en línea’. Tenemos que arrojar el Chakram de forma que toque el cuadro superior izquierdo del juego y así aparecerá el cofre.

Árbol de Soma

Agua elusiva: durante nuestra primera subida por el Árbol de Soma, no muy lejos del punto de viaje rápido.

Soplo mudable: Tras derrotar a Kiana, buscamos a Chamrosh en el árbol wakwak principal. Al hablar con él nos dará el amuleto.

Torre del Silencio

Cernícalo Ígneo: podemos acceder temprano a la Torre del silencio usando Clarividencia en la Forja o más adelante subiendo por el Bosque de Soma usando el gancho. En cualquier caso podemos tomar este amuleto encima de la puerta hacia la Forja.

Esta guía de todos los Amuletos y Porta-amuletos de Prince of Persia: The Lost Crown se encuentra COMPLETA. Si descubren alguna inconsistencia, por favor comuníquense con nosotros.